Se necesitan 10 personas en Pulpí (Almería) para almacén: sueldos de 1.500 euros

almacén en Pulpí

Se necesitan 10 personas en Pulpí (Almería) para trabajar en un importante almacén. ¿Resides en Almería y estás buscando trabajo? Importante empresa de trabajo temporal, ha publicado una oferta de empleo para trabajar en un almacén ubicado en el municipio almeriense de Pulpí ofreciendo sueldos de hasta 1.500 euros. En esta noticia, te vamos a explicar cuáles son las funciones principales que realizarás en tu puesto de trabajo, requisitos que necesita cumplir y las principales condiciones que esta empresa de Pulpí ofrece a sus empleados. También te facilitamos toda la información necesaria para participar en el proceso y mandar tu solicitud de empleo directamente a la empresa. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso cómo registrarte para enviar el currículum.

Oferta de empleo con 10 vacantes para trabajar en un almacén situado en Pulpí

¿Quieres conocer la empresa encargada de la selección de personal? Grupo Crit ha anunciado una oferta de empleo con 10 vacantes para trabajar como operario/a de almacén en Pulpí, Almería. Básicamente, las funciones a realizar en este puesto de trabajo son la preparación de pedidos y la carga y descarga de mercancía. La empresa contratante busca candidatos que cumplan con los siguientes requisitos necesarios para poder participar en el proceso de selección:

  • Formación y experiencia acreditada de al menos 1 año en manejo de carretillas valorable. 
  • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde y partido.
  • Residir en la provincia del puesto vacante.
  • Manejo pistolas radiofrecuencias.
  • Vehículo propio.

Las condiciones laborales que se presentan en esta oferta de empleo, constan de un contrato de duración determinada a jornada completa con un sueldo variable entre los 1.200€ y 1.500€ brutos mensuales. Si quieres enviar el currículum a esta empresa en Pulpí (Almería) en la siguiente sección te lo explicamos.

Enviar el currículum e inscribirse en esta oferta de empleo

Si deseas participar en el proceso de selección para trabajar como operario/a de almacén en Pulpí, no dudes en inscribirte. Antes de mandar tu candidatura, asegúrate de que tu currículum vitae está totalmente actualizado con los datos necesarios (formaciones, cursos y experiencias). Después, solo tienes que acceder desde este enlace, al portal de Grupo Crit y leer con atención la descripción de la oferta de empleo para verificar tu perfil. A continuación, pulsa sobre el botón rojo ubicado en la parte superior derecha “apúntate a esta oferta”. Crea tu CV rellenando los datos que te solicitan en cuanto a datos tanto académicos como personales y tu experiencia laboral. Por último, pulsa sobre “inscribirme” para postularte en esta oportunidad laboral y dar por finalizado el proceso de inscripción.

También puedes ver otras ofertas de empleo en Almería publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Consideras que esta noticia puede servir de ayuda? Si deseas enviársela a algún amigo o familiar que esté buscando empleo, compártela en Facebook y WhatsApp haciendo llegar esta noticia de empleo con todos tus conocidos de Pulpí y alrrededores cuanto antes.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo