Se necesitan 10 Personas en Quart de Poblet (Valencia) para ELIS LAVANDERÍAS

Empleo en Quart de Poblet Elis

Elis empresa especializada en lavandería industrial, acaba de publicar 10 ofertas de empleo para trabajar en sus instalaciones ubicadas en el municipio de Quart de Poblet. Si eres de Valencia y estás buscando empleo, esta empresa ha publicado hace escasas horas esta noticia de empleo donde precisan incorporar 10 nuevos empleados. En este articulo tienes toda la información para inscribirte correctamente en el portal donde Elis Lavanderías tiene disponible esta oferta de empleo para inscribirte. Además, te facilitamos los requisitos que se necesitan cumplir, principales funciones a realizar y el sueldo que ofrecen. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Elis Lavanderías anuncia 10 vacantes de empleo en Quart de Poblet, Valencia

Esta empresa dedicada especialmente a prestar servicios enfocados a la lavandería industrial, busca 10 personas para realizar las siguientes funciones. Realizarás la revisión de tallas de ropa, etiquetado, doblado y encajado textil. Además del perchado de prendas, estirar y colocar los productos de restauración en la diferentes maquinas separando los productos según necesidades de producción. Sí te ha parecido interesante antes de proceder con tu solicitud, verifica si cumples con los requisitos que se necesitan para trabajar en las instalaciones del Elis Lavanderías.

Requisitos, condiciones y sueldo que ofrecen

  • Experiencia en puesto similar mínima de 1 año como operario/a de lavandería o similar al de producción.
  • Personas con disposición a realizar trabajos que requieren esfuerzo físico.
  • Flexibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos de mañana y tarde de lunes a sábado.
  • Disponer de transporte o vehículo propio para desplazarte al centro de trabajo.
  • Incorporación inmediata.
  • Disponibilidad del certificado de discapacidad.
  • Contrato a jornada completa (39h a la semana) temporal con posibilidad de ampliación según valía del candidato.
  • Disponibilidad para incorporación inmediata.
  • Salario según convenio.

¿Cumples con los requisitos mencionados anteriormente? En el siguiente apartado te explicamos como registrarte para enviar el currículum a Elis para trabajar en su lavandería industrial ubicada en Quart de Poblet, Valencia.

Cómo enviar currículum a Elis Lavanderías en Quart de Poblet

Antes de enviar el currículum a esta empresa con más de 2.800 empleados, no olvides repasarlo y actualizarlo. Comprueba que has introducido los últimos trabajos realizados, cursos o títulos obtenidos recientemente. Elis aprovecha el portal de empleo y los servicios de InfoJobs para gestionar y reclutar al personal. Puedes acceder desde este enlace al portal de empleo e informarte aún más sobre las vacantes que esta empresa tiene disponibles. Dentro solo tienes que registrarte e inscribirte mediante el botón que dice “Inscribirme a esta oferta”. Una vez dentro rellena el formulario y adjunta tu currículum. También puedes ver otras ofertas de empleo en Valencia publicadas en nuestra sección de noticias. Si te ha parecido interesante para algún amigo o familiar, puedes compartirla a través de Facebook o WhatsApp.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España