Se necesitan 10 personas en Talavera de la Reina (Toledo) para la fábrica de CASTY

fábrica de CASTY en Talavera de la Reina

Se necesitan 10 personas en Talavera de la Reina (Toledo) para la fábrica de CASTY. ¿Sabías que Casty acaba de publicar 10 vacantes para trabajar en su fábrica ubicada en Talavera de la Reina? La empresa está en búsqueda de nuevo personal para desempeñarse en el cargo de mozo/a o carretillero. ¿Estás buscando empleo por Toledo? En este artículo te informamos sobre requisititos que debes cumplir, condiciones laborales y dónde se ha publicado Casty la oferta de empleo para inscribirte. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso cómo registrarte para enviar el currículum a Casty ahora mismo.

Casty necesita personal y lanza una oferta de empleo con 10 vacantes para su fábrica en Talavera de la Reina

Antes de enviar el currículum a la fábrica de Casty en Talavera de la Reina, es importante que entienda que es y cuáles son los requisitos para trabajar en esta empresa. Casty, reconocida marca de helados creada en 1982, busca actualmente a 10 operarios para trabajar como mozos/as o carretilleros en su fábrica ubicada en Talavera de la Reina, Toledo. ¿Te interesaría formar parte de esta empresa? Antes de postularte, verifica que tu perfil se ajusta a lo que la empresa está buscando.

Requisitos para trabajar en esta empresa

Casty, para fu fábrica en Talavera de la Reina, está buscando operarios para trabajar realizando la ubicación de mercancías en almacén, preparación y carga de pedidos. Además del control de stock, organización de inventario, manejo de carretilla y ubicación de productos. Para trabajar en esta empresa, debes certificar estudios como mínimo, de Educación Secundaria Obligatoria y experiencia mínima de dos años en cargos relacionados. Además de contar con carnet de carretilla frontal, retráctil y manejo de traspaleta manual.  Adicionalmente, deberás tener carnet de manipulación de alimentos y experiencia en preparación de pedidos.  La empresa ofrece contrato a jornada completa y salario competitivo de acuerdo al cargo.

¿Consideras que tu perfil laboral y capacidades se ajustan a perfil requerido por la empresa?  Si es así, en el siguiente apartado te contamos cómo inscribirte y qué debes tener en cuenta para enviar el currículum a fábrica de Casty en Talavera de la Reina, Toledo.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirme en esta oferta?

¿Te has decidido a inscribirte en el proceso de selección de Casty tiene abierto para su fábrica en Talavera de la Reina? Lo primero que debes considerar antes de mandar tu solicitud, es revisar y actualizar tu currículum. Comprueba que los datos de tus últimos empleos, cursos y datos de contacto están correctos. Una vez verificados, accede al siguiente enlace que te llevará directamente hacia el portal de empleo donde Casty ha publicado esta oportunidad laboral. Una vez dentro puedes comprobar todos los detalles de la oferta y si estás de acuerdo, haz clic en “inscribirme en esta oferta”. Debes crear un perfil en la página rellenando el formulario con tus datos personales. Una vez inscrito, podrás adjuntar tu cv, carta de presentación y confirmar tu candidatura.

Si has seguido los pasos mencionados, además de mandar el CV a Casty en Talavera de la Reina, te habrás inscrito a su bolsa de empleo para futuras contrataciones. También puedes ver otras ofertas de empleo en Toledo publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en la fábrica de Casty en Talavera de la Reina.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España