Se necesitan 10 personas para trabajar en bonArea: contrato fijo-discontinuo

trabajar en bonArea empleo

Se necesitan 10 personas para trabajar en bonArea: contrato fijo-discontinuo. Se necesitan 10 personas para trabajar en bonArea: contrato fijo-discontinuoBonAerea Agrupa, empresa del sector agroalimentario ha publicado una oferta de empleo para trabajar en su fábrica de elaborados cárnicos. Las vacantes irán destinadas a trabajar especialmente como operarios ofreciendo contratos fijos-discontinuos y sueldos competitivos. En este artículo te facilitamos algunos datos de esta empresa y cómo realizar correctamente tu solicitud de empleo en su propio portal. Además, te proporcionamos los detalles sobre las funciones que realizarás en tu jornada laboral, condiciones que ofrecen y requisitos que necesitas cumplir para optar a una de las vacantes disponibles. ¿Te interesa esta oferta de trabajo? Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

bonArea lanza una oferta de empleo para trabajar en su fábrica de elaborados cárnicos

Antes de mandar tu solicitud de empleo, es importante que conozcas qué es y cómo trabajar en esta empresa. La empresa bonArea Agrupa, fundada en 1959, se dedica a desarrollar diferentes actividades como la ganadera, comerciales e industrial pero sin ningún intermediario. Formada, por la cooperativa (cría y engorde de ave y ganado), corporación (actividades comerciales, como piensos, productos cárnico, etc.) y tiendas bonArea (comerciales). En cuanto a los empleados, se puede observar que hay más de 4.500 empleados entre ellos universitarios, especialistas y operadores. En la actualidad, cuenta con más de 400 tiendas localizadas en Aragón, Andorra, Cataluña, Guadajoz, Castellón y Madrid.

Recientemente, esta empresa ha creado una oferta de empleo con 10 vacantes para trabajar como operario/a de mantenimiento en la fábrica de situada en el municipio catalán de Guissona. Entre las funciones que se harán en este puesto de trabajo encontramos el mantenimiento preventivo y correctivo, instalaciones eléctricas, resolver incidencias y ser capaz de reaccionar e improvisar. ¿Qué se necesita para trabajar en bonArea? La empresa, esta buscando requiere de un perfil con unas características propias y que detallamos a continuación, para poder formar parte y sumarse a sus plantilla:

  • Ciclo formativo Grado Medio en Electricidad, electrónica y mecánica.
  • Experiencia de al menos 1 año.
  • Residir en la provincia del puesto vacante.
  • Conocimientos en motores, sensores y entornos industriales en general.

Además, esta empresa ofrece un contrato fijo-discontinuo (estable), en horario de turno intensivo de mañana, tarde o noche. Para informarte sobre todas las demás, a continuación como acceder a ellas y los pasos pasos para enviar el currículum a bonArea correctamente.

Enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

Si te interesa alguna de estas vacantes disponibles, y cumples con el perfil para optar a algunos de estos puestos de trabajo en la empresa bonArea, no dudes en inscribirte. Antes de mandar tu solicitud de empleo, revisa el estado de tu currículum vitae para que esté actualizado con los títulos, cursos y otros requisitos necesarios que tengas o hayas obtenido recientemente. Para apuntarte, sigue estos pasos para conocer todas las ofertas que hay en el portal de empleo y enviar el currículum a bonArea:

  • Entra al portal de empleo donde esta empresa ha publicado estas vacantes.
  • A continuación, una vez dentro, puedes observar nuevamente la descripción de esta oferta de empleo.
  • Verifica que tu perfil encaja con los requisitos que la empresa exige y si las condiciones son de tu interés puedes pulsar sobre el botón de ”inscribirme en esta oferta”.
  • Por último, para postularte, es necesario que  accedas con tu usuario y termines tu inscripción para poder participar en el proceso de selección.

Una vez enviado, puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en bonArea.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España