Se necesitan 10 Personas para Trabajar en el Aeropuerto de Barcelona

Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat

Se necesitan 10 Personas para Trabajar como agente de rampa, en el Aeropuerto de Barcelona. Swissport empresa de servicios de asistencia, acaba de hace publica una oferta de empleo con 10 vacantes para trabajar en el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat situado a 15 km al suroeste del centro de Barcelona. Convocadas nuevas vacantes de empleo para trabajar en una de las compañías aéreas más importantes del mercado. ¿Estás buscando trabajo? En este artículo, además de ofrecerte el enlace directo hacia la oferta de empleo para inscribirte, te informamos sobre los puestos de trabajo que ofrecen, requisitos que necesitas cumplir y las condiciones laborales como el sueldo o tipo de contrato. ¿Empezamos? Puedes seguir leyendo nuestra noticia de empleo o pasar directamente al proceso donde te explicamos cómo registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo para el aeropuerto de Barcelona

¿Te gustaría trabajar en el Aeropuerto de Barcelona? Esta oferta de empleo la cual te informamos, ha sido publicada hace escasos días, y estará disponible hasta ocupar las plazas disponibles. Se necesita cubrir un total de 10 puestos para trabajar como agente de rampa para la empresa de servicios de asistencia en tierra Swissport que presta servicios a 230 millones de pasajeros y maneja 4,1 millones de toneladas de carga de aproximadamente 835 compañías aéreas. Las principales funciones a desempeñar son las siguientes. Carga y descarga de equipaje y material de carga. Manejo de equipos y vehículos (cintas portaequipajes, escaleras, plataforma, autobuses, etc). Además de la colocación y retirada de conos y calzos. Si la ocasión lo quiere, prestarás apoyo al departamento de Muelle.

Por otro lado, debes cumplir una serie de requisitos solicita esta empresa de servicios de asistencia en tierra. Se necesita personal con permiso de conducir tipo b (valorable carnet D). Experiencia en plataforma. Flexibilidad Horaria para trabajar en turnos rotativos. Jornada laboral de 15 a 20 horas semanales con posible incremento en función de la operativa. Turnos rotativos: mañana, tarde y noche de lunes a domingo. ¿Cumples con los requisitos? Si quieres inscribirte en esta oferta de empleo, en el siguiente apartado te explicamos cómo puedes inscribirte para trabajar en el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat.

Enviar el currículum para esta oferta de empleo en el aeropuerto

Si ya te has decidido a participar, no olvides actualizar y repasar tu currículum antes de mandarlo. Swissport ha contratado los servicios del portal de empleo de InfoJobs, para la gestión y selección del personal. Desde el siguiente enlace puedes acceder directamente hacia esta oportunidad de empleo para trabajar en el Aeropuerto de Barcelona. Una vez dentro, tendrás a mano toda la información de esta oferta de empleo. Si una vez leído todo con determinación consideras que cumples los requisitos y estás de acuerdo. Tan solo deberás pulsar en el botón que dice “inscribirme a la oferta”. Una vez dentro, podrás registrarte y tu solicitud quedará enviada correctamente.

Te recomendamos que puedes descubrir otras ofertas de empleo en España a través de nuestra sección de noticias. En ella, encontrarás multitud de oportunidades que te ayudarán sin duda, en tu búsqueda de empleo. ¿Conoces a amigos o familiares que estén buscando empleo por la zona? Puedes compartir utilizando los botones de Facebook y WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos mucha suerte a todos los participantes.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España