Se necesitan 10 personas para trabajar en el Aeropuerto de Zaragoza

trabajar aeropuerto de Zaragoza

Se necesitan 10  personas para el aeropuerto de Zaragoza. ¿Buscas empleo en Zaragoza? Swissport Ground Handling, empresa líder dedicada a los servicios de apoyo al transporte aéreo, ha publicado una oferta de empleo para trabajar en el aeropuerto de Zaragoza como agente de rampa. Convocadas nuevas vacantes de empleo para trabajar en una de las compañías aéreas más importantes del mercado. ¿Estás buscando trabajo? En este artículo, además de ofrecerte el enlace directo a la oferta de empleo para que puedas inscribirte, vamos a informarte sobre los puestos de trabajo que ofrecen, requisitos que necesitas cumplir y las condiciones laborales como el tipo de contrato. ¿Empezamos? Puedes seguir leyendo nuestra noticia de empleo o pasar directamente al proceso donde te explicamos cómo registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo con 10 vacantes para trabajar en aeropuerto de Zaragoza

¿Te gustaría trabajar en el aeropuerto de Zaragoza? Esta oferta de empleo la cual te informamos, ha sido publicada hace escasa horas (18/05/2022), y estará disponible hasta ocupar las plazas disponibles. La empresa contratante Swissport Handling (servicios auxiliares para los propios aviones, pasajeros y carga), tiene anunciada una oferta de trabajo con 10 vacantes para trabajar como agente de rampa para una reconocida compañía aérea del aeropuerto de Zaragoza. Si quieres inscribirte, antes de mandar tu solicitud de empleo comprueba si cumples con el perfil que busca esta empresa. Realizarás la carga y descarga de equipajes, manejo de equipos y vehículos como cintas portaequipajes, escaleras y plataformas. Además te encargarás de la colocación y retirada de calzos y conos.

En cuanto a los requisitos, se necesita experiencia de al menos 1 año en plataforma, carnet B imprescindible y disponibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos (ser flexibles) de lunes a domingos. Por otro lado, la empresa ofrece contrato eventual a jornada parcial (15-20 horas semanales) y acceso a la bolsa de empleo con la incorporación en función de las necesidades para temporada de verano. ¿Cumples con los requisitos? En el siguiente apartado te explicamos cómo registrarte y enviar el currículum vitae para trabajar en el aeropuerto de Zaragoza.

Enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección que Swissport Handling tiene disponible para trabajar en el aeropuerto de Zaragoza? Antes de continuar, comprueba tu currículum vitae para que se encuentre actualizado reflejando en él los títulos, cursos, carnets y experiencias obtenidas recientemente. Desde el siguiente enlace puedes acceder directamente hacia la oferta de empleo para este aeropuerto. Si una vez leído con determinación consideras que cumples los requisitos y estás de acuerdo, tan solo tienes que pulsar en el botón que dice “inscribirme a la oferta”. Una vez dentro, podrás registrarte y tu solicitud quedará enviada correctamente.

Te recomendamos que puedes descubrir otras ofertas de empleo en Zaragoza a través de nuestra sección de noticias. En ella, encontrarás multitud de oportunidades que te ayudarán sin duda, en tu búsqueda de empleo. ¿Consideras que esta noticia puede servir de ayuda? Compártela utilizando los botones de compartir en Facebook y WhatsApp y hazla llegar cuanto antes a tus conocidos de Zaragoza.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo