Contrato fijo a 40h: Se necesita 10 personas para trabajar en la conservación de carreteras

empleo carreteras comunidad Madrid

Contrato fijo a 40h: Se necesita 10 personas para trabajar en la conservación de carreteras. ¿Estás buscando trabajo? Desde Aceinsa Movilidad, empresa especializada en la conservación y explotación de carreteras, se ha hecho pública una oferta de empleo con 10 vacantes para trabajar en mantenimiento de carreteras en Alcorcón, Madrid. Hemos seleccionado esta oportunidad laboral por las condiciones, ya que ofrecen contratos indefinidos y donde puedes encontrar un trabajo estable con salarios medios de 22.448€ anuales (según el estado de información no financiera de la empresa). Si te interesa y quieres apuntarte hoy mismo, presta especial atención a esta noticia en la que te explicamos cómo puedes realizar tu inscripción correctamente y directamente en el portal de empleo de la empresa contratante.

La empresa líder en el sector de la conservación y explotación de carreteras Aceinsa lanza una oferta de empleo para trabajar por toda la Comunidad de Madrid

La empresa de más de 1.000 empleados, Aceinsa Movilidad, es líder en su sector y fue fundada en 2005 con una gran capacidad de emprendimiento, generando un gran motor de empleo. Con varias filiales formando su compañía (Salamanca, Alicante y León), Aceinsa Movilidad tiene cada día mayor importancia en sus líneas de actuación como infraestructura y movilidad, industrial, elaboración de señales y en medio ambiente. En este caso, la oferta de empleo disponible es para contratar a 10 operarios/as que trabajarán en la conservación del asfalto, señalización y la atención a cualquier emergencia en la carreteras de la zona oeste de la Comunidad de Madrid.

¿Cuál es el perfil para trabajar como operario/a y qué condiciones se ofrecen en Aceinsa? Como requisitos para optar a este puesto profesional, necesitarás contar con experiencia de al menos 2 años, carnet de conducir C y CAP, estar formado en PRL y residir en localidades de la Sierra oeste de la Comunidad de Madrid o alrededores. Además, se valorarán cursos en COEX y maquinaría (quitanieves). La empresa ofrece un contrato indefinido a jornada completa (40 horas semanales). Respecto al salario se ofrece un sueldo medio de unos 1.800€ mensuales aproximadamente (esto puede variar según el puesto de trabajo a ocupar, posibles horas extras y el tipo de jornada laboral).

Cómo puedo enviar mi currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

El departamento de recursos humanos de Aceinsa Movilidad, está buscando a los mejores profesionales para la conservación de carreteras en la Comunidad de Madrid y tú podrías ser uno de ellos. Si deseas mandar tu candidatura para participar en los procesos de selección, tendrás dos opciones disponibles. La primera de ella, es a través del portal de empleo donde la empresa ha anunciado estas vacantes. Una vez dentro, debes de pulsar el botón “inscribirme en esta oferta” para registrarte y poder realizar tu inscripción. La otra forma, es por medio del siguiente correo electrónico: rrhh@aceinsa.es, donde una vez entregado se quedará incorporado en su bolsa de empleo.

Cuando hayas realizado los pasos anteriores y te has inscrito en esta oportunidad laboral, puedes seguir consultando otras ofertas de empleo disponibles en nuestro apartado específico donde encontrarás muchas más disponibles para trabajar en otras empresas.

Whatsapp
Facebook

Noticias Relacionadas

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo