Se necesitan 10 personas para trabajar en la fábrica de electrodomésticos de BSH en Zaragoza

Fábrica BHS en Zaragoza

Se necesitan 10 personas para trabajar en la fábrica de electrodomésticos BSH en Zaragoza ¿Buscas empleo por Zaragoza? BHS, importante empresa del sector industrial ha publicado una oferta de empleo con 10 vacantes, para trabajar en su planta productiva ubicada en Zaragoza. En este artículo te informamos de toda la información respecto a esta oferta de empleo y de cómo realizar tu inscripción. También te hablaremos un poco sobre la empresa y de los requisitos y condiciones que han reflejado para esta oportunidad laboral. ¿Te interesa? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

BSH necesita empleados y lanza una oferta de empleo para trabajar en su fábrica de Zaragoza

Antes de continuar es importante que conozcas qué es y cómo se trabaja en esta empresa. BSH electrodomésticos España S.A., filial de Grupo BSH y con sede en Zaragoza, se dedica a la fabricación de electrodomésticos de línea blanca. Actualmente, comercializa productos del Grupo BSH bajo las marcas de: Balay, Bosch, Siemens, Gaggenau y Neff. Fundada en 1983, cuenta con cerca de 4.000 empleados y dispone de 7 fábricas de producción:

  • La Cartuja (Zaragoza): Lavadoras
  • Montañana (Zaragoza): Lavavajillas y equipos de cocción.
  • Esquiroz (Pamplona): Frigoríficos y lavavajillas compactos.
  • Santander: Encimera de gas.
  • Vitoria: Planchas de vapor.
  • China: Microondas
  • Turquía: Lavavajillas.

Estas vacantes de operarios/as de producción se demandan para la planta de fabricación de la Cartuja, Zaragoza. En ella se realizarán las funciones de tareas propias de cadenas de montaje o premontaje y el ensamblado de componentes. Si quieres trabajar en esta empresa, es importante que verifiques si cumples con el perfil que la empresa está demandando. Para ello, debes cumplir con al menos uno de los siguientes requisitos:

  1. FP Grado Medio o Superior en áreas técnicas.
  2. Al menos 1 año de experiencia en cadenas de montaje (sector metal preferentemente).
  • Habilidades manuales, destrezas y velocidad en manejo de herramientas.
  • Disponibilidad horaria 
  • Trabajo a turnos.

En cuanto a las condiciones laborales, se ofrece un contrato eventual por circunstancias de la producción a jornada parcial (2-3 h al día) e incorporación inmediata. El proceso de selección se hará íntegramente vía online. ¿Cumples con los requisitos? Si quieres inscribirte, a continuación te explicamos los pasos sobre cómo enviar el currículum a BSH para trabajar en la fábrica en el Polígono la Cartuja, Zaragoza.

Enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

¿Quieres formar parte del proceso de selección que BSH tiene disponible para su Fábrica en Zaragoza? Antes de enviarlo, no olvides actualizar el currículum introduciendo los últimos trabajos realizados, cursos y títulos obtenidos recientemente. Para inscribirte, puedes acceder al el siguiente enlace que te llevará directamente al portal de empleo propio de BSH, donde se ha publicado estas vacantes. Una vez dentro, tienes dos opciones, a través de tu usuario en la plataforma, o mediante tu perfil en Infojobs. Una vez seleccionado el método y revisado la información, puedes adjuntar el currículum acompañado de una carta de presentación para la empresa. realizado estos pasos, no solo habrás enviado el currículum a BHS, si no que también participarás en su bolsa de empleo para esta y otras contrataciones.

Puedes ver otras ofertas de empleo en Zaragoza publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartir esta oportunidad laboral para trabajar en la fábrica de BSH en Zaragoza, a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España