Se necesitan 10 personas para trabajar en la fábrica de Profand Zaragoza (Caladero)

empleo Profand Zaragoza

Se necesitan 10 personas para trabajar en la fábrica de Profand Zaragoza. ¿Estás buscando empleo en Zaragoza? Profand Zaragoza, empresa dedicada al procesamiento de productos del mar frescos ha publicado una oferta de empleo para trabajar como operarios/as de producción en su fábrica (Caladero) ubicada en Zaragoza. En este artículo, te ofrecemos toda la información para inscribirte correctamente en el portal de empleo donde esta empresa, tiene esta oferta de empleo disponible para inscribirte. Además, te proporcionamos los requisitos que se necesitan cumplir para poder participar, condiciones que ofrecen y las principales funciones que realizarás en tu jornada laboral. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo

Profand Zaragoza lanza una oferta de empleo para trabajar en su fábrica de procesados

Antes de mandar tu inscripción es importante que sepas qué es y cómo se trabaja en esta empresa. Profand Zaragoza (actual propietario de Caladero S.L.), es una empresa de producción y distribución de pescado, cefalópodos y crustáceos frescos envasados en atmósfera protectora (pescan, elaboran y comercializan). Su planta cuenta con 55.000 m2 de superficie productiva dentro de 110.000 m2 de terreno. Actualmente dispone de 600 empleados que envasan 20 millones de kilos anuales en bandejas y una facturación de 200 millones de euros. Dado su gran capacidad de producción y crecimiento, el departamento de recursos humanos recientemente ha anunciado una oferta para cubrir 10 puestos para trabajar en su fábrica de Zaragoza.

Las funciones a realizar en este puesto de trabajo son el procesado de pescado en líneas de producción y la gestión de materias primas en almacenes. Como requisitos, necesitarás el título de Educación Secundaria Obligatoria, vehículo propio, carnet de conducir, carretilla y experiencia de al menos 1 año en el sector. Se ofrece contrato de duración determinada, horario de lunes a sábado en turnos fijos de mañana de 6-14h o 6.30-14.30h y de tarde de 14 a 22h.

Enviar el currículum e inscribirme a estas ofertas de empleo

¿Ya te has decidido a participar en esta oferta de empleo para trabajar en la fábrica de Profand Zaragoza? Antes de proceder con tu solicitud de empleo, te recomendamos que actualices el currículum vitae. Introduce los últimos trabajos realizados, títulos académicos, certificaciones y cursos obtenidos recientemente. Seguidamente, sigue estos pasos para enviar el currículum:

  • Accede desde este enlace al portal de empleo de Profand Zaragoza.
  • Lee con atención la descripción y verifica que cumples con los requisitos y condiciones.
  • Pulsa sobre el botón “enviar currículum”.
  • Rellena el formulario de contacto para la empresa.
  • Adjunta tu currículum vitae y pulsa sobre el botón «enviar».

También puedes ver otras ofertas de empleo en Zaragoza publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en la fábrica de Profand Zaragoza.