Se necesitan 10 personas para trabajar en la Plataforma Logística LIDL

Plataforma logística Lidl en Cheste

Se necesitan 10 personas para trabajar la Plataforma Logística Lidl. ¿Buscas empleo en en la actualidad? Lidl, cadena dedicada especialmente a la distribución de alimentación por todo el territorio Español, acaba de hacer publica una oferta de empleo para trabajar en su centro de logístico ubicado en el municipio valenciano de Cheste. En este artículo, te facilitamos toda la información necesaria para que puedas mandar tu solicitud de empleo directamente a la empresa. Además, te indicamos cuales son las principales tareas que realizarás en el puesto de trabajo, las condiciones que ofrecen y requisitos que se demandan para dichas vacantes. ¿Estás interesado en esta oferta de trabajo? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso con inscribirte para enviar el currículum ahora mismo.

Lidl lanza una oferta de empleo para trabajar en su Plataforma logística en Cheste

Antes de mandar tu solicitud de empleo a Lidl para trabajar en su centro logístico en Cheste, es importante que entiendas qué es y cómo trabajar en esta empresa. Lidl, es un supermercado de descuento de procedencia alemana, que ofrece una gama de productos de alimentación, droguería, perfumería y complementos. Además, cuenta con más de 11.200 establecimientos en una treintena de países y forma parte del grupo Schwarz, que es uno de los mayores conglomerados de distribución de Europa. También consta con más de 600 supermercados en todo el territorio Español donde Lidl, ha sido galardonada por 5º año consecutivo con la certificación TOP Employer, que la reconoce como una de las mejores empresas para trabajar en España.

En este caso, desde el departamento de recursos humanos de Lidl, se ha hecho pública una oferta de empleo donde necesitan 10 personas para trabajar como personal de almacén en el centro logístico situado en Cheste. Si quieres inscribirte, es importante que verifiques si tu perfil laboral encaja con el que la empresa anda buscando. Las Funciones que desempeñarás en el puesto de trabajo ofrecido son las siguientes;

  • Recepción de la mercancía
  • Preparación de los pedidos
  • Expedición a tienda 
  • Mantenimiento de las instalaciones.

En cuanto a los requisitos, se exige el título de Educación Secundaria Obligatoria, disponibilidad horaria para trabajar en turno de tardes, buena comunicación con el cliente, motivación, flexibilidad y capacidad para el trabajo en equipo. Las condiciones de trabajo que ofrece Lidl, consta de un contrato temporal a  jornada parcial en turno de tarde. ¿Te parece interesante? Si quieres inscribirte, a continuación te indicamos cómo enviar el currículum a Lidl para trabajar en su plataforma logística situada en Cheste, Valencia.

¿Cómo enviar el currículum para trabajar en la plataforma logística de Lidl?

Si estás interesado en la oferta de empleo para trabajar en la plataforma logística de Lidl en Cheste (Valencia), antes de inscribirte, recuerda actualizar tu currículum vitae. Asegúrate de haber introducido los últimos cursos, títulos y experiencias laborales que puedan ayudarte a situarte por encima frente a otros candidatos. Una vez hayas realizado los consejos anteriores, puedes continuar el proceso para enviar el currículum a Lidl, y para ello:

  • Accede al portal de empleo donde LIDL ha publicado esta oportunidad laboral. 
  • Pulsa el botón naranja a la derecha o en la parte inferior donde pone “inscribirme en esta oferta”.
  • Seguidamente debes iniciar sesión con tu cuenta en este portal para poder finalizar tu inscripción.
  • Si es tu primera vez o no tienes cuenta, debes registrarte para poder crear tu perfil rellenando tu información profesional y posteriormente, adjuntar el currículum vitae.

Una vez enviado, puedes ver otras ofertas de empleo en Valencia publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en la Plataforma Logística de Lidl situada en Cheste.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo