Se necesitan 10 personas para trabajar en VECTALIA (Empresa de Limpieza)

trabajar limpieza Vectalia

Se necesitan 10 personas para trabajar en VECTALIA (Empresa de Limpieza). ¿Buscas empleo? Grupo Vectalia, conjunto de empresas orientado en la prestación de servicios públicos y privados, tiene disponibles 10 vacantes donde no será necesario contar con estudios aunque sí se pedirá tener experiencia previa en el ámbito de la limpieza. Además, algunas de estas ofertas de empleo, son para empezar a trabajar de inmediatamente, por lo que te aconsejamos que prestes atención a esta noticia donde te indicaremos cómo regístrate correctamente en su portal de empleo.

Publicada oferta de empleo con 10 vacantes para trabajar en la empresa multiservicios Vectalia

El Grupo Vectalia se centra principalmente en actividades como la restauración, el transporte de viajeros, facility services, agencia de publicidad, gastronomía y servicios municipales. Con más de 4.200 empleados trabajando en las áreas de negocio de este grupo empresarial, esta compañía ha publicado 3 ofertas de empleo con 10 vacantes de operarios/as de limpieza para los municipios madrileños de Rivas-Vaciamadrid, Leganés y Madrid capital. Entre las funciones a realizar en estos puestos de trabajo realizarás la limpieza de oficinas, zonas comunes, grandes superficies  e incluso trenes. 

Los requisitos para trabajar en Grupo Vectalia como operario/a de limpieza tiene que tener obligatoriamente el certificado de discapacidad. Además, otros factores a tener en cuenta es tener experiencia previa de al menos 1 año y sin estudios. Como condiciones se ofrecen contratos a jornada indiferente y un salario según convenio. ¿Interesante verdad? Estas son las 10 vacantes para trabajar como operario/a de limpieza. En ellas te explicamos el tipo de jornada que vas a realizar:

  • 6 en Madrid: Jornadas de 4 días seguidos y 2 de descanso, 3 horas al día y 12 horas semanales. Horario de 20.30 a 23.30h.
  • 2 en Leganés: Jornadas de 6.00 a 10.00h con un día libre a la semana.
  • 2 en Rivas Vaciamadrid: Jornada de martes, miércoles, viernes, sábado y domingos de 15.00 a 23.00h librando lunes y jueves.

Cómo enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

¿Ya te has decido a trabajar en esta empresa de limpieza? Para apuntarse a esta oferta de empleo y comenzar a trabajar con Grupo Vectalia, los interesados deben mandar el CV entrando al portal de empleo. Una vez dentro, debes seguir estos pasos:

  • Haz clic sobre la oportunidad laboral a la que quieras apuntarte.
  • Luego, pulsar sobre el botón “inscribirme en la oferta”.
  • Si no tienes cuenta, debes registrarte para poder adjuntar tu currículum vitae y postularte en dicha oferta de empleo.

¿Conoces a algún familiar o amigos que esté buscando trabajo en el sector de la limpieza? Si es así, hazle llegar esta publicación a través de los botones de compartir de más abajo.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo