Se necesitan 100 Personas el Centro Logístico de AMAZON en San Fernando de Henares, Madrid

Centro Logístico de Amazon en San Fernando de Henares

Se necesitan 100 personas para trabajar en el Centro Logístico de Amazon en San Fernando de Henares, Madrid ¿Eres una persona comprometida y con ganas de trabajar? Desde Adecco, empresa de trabajo temporal líder en prestación de servicios de recursos humanos, ha publicado una oferta de empleo para trabajar en Amazon. Esta gran empresa de logística busca mozos/as de almacén para su centro logístico ubicado en el municipio madrileño de San Fernando de Henares. En este artículo proporcionamos toda la información necesaria para mandar tu solicitud de empleo directamente en su portal y correctamente. Además te facilitamos los requisitos que se necesitan cumplir, condiciones que ofrecen y las principales tareas que realizarás en tu puesto de trabajo. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar tu currículum y trabajar en el centro Logístico de Amazon en San Fernando de Henares.

Amazon necesita personal para trabajar en su centro logístico de Fernando de Henares

Antes de mandar el currículum para trabajar en el centro logístico de Amazon, es fundamental que compruebes que es y cómo se trabaja en esta empresa. La compañía originaria de EEUU, Amazon, ofrece como principal mercado el comercio electrónico por todo el mundo. Fue fundada por Jeff Bezos en 1994 en Seattle y cuenta con aproximadamente 1,5 millones de empleados a nivel mundial. Además cuenta con más de 30 departamentos repartidos por varios países. Por su gran tamaño y crecimiento como empresa, la necesidad de producción y de empleados da lugar a que semanalmente busquen nuevos candidatos. En en su gran mayoría buscan personal para trabajar como mozos de almacén y personal de logística. Desde Actualmente se ofertan100 puestos para trabajar como mozo/a de almacén para el centro logístico de Amazon en San Fernando de Henares en Madrid. Las funciones que se realizan en este empleo son:

  • Recepción de productos, registro de datos con escáneres de radiofrecuencia.
  • Ubicación y recogida de productos.
  • Uso de escáner y herramientas informáticas a nivel básico
  • Trabajo independiente.
  • Empaquetado de productos.

Para trabajar en el centro logístico de Amazon, necesitarás como requisitos ser mayor de edad, titulación de Educación Secundaria Obligatoria y capacidad de coger cargas (hasta 20 kg). Además debes trabajar siguiendo unos estándares de seguridad, calidad y protección, picking de productos y formación requerida para dicho puesto. Se ofrece un contrato temporal a tiempo completo de lunes a domingos (con descansos estipulados), turnos rotativos de mañana, tarde y noche y un salario de 11,49€/ hora. Formación gratuita a cargo de la empresa. Si ya te has decidido a participar en el siguiente apartado te explicamos cómo enviar el currículum para trabajar en el centro logístico de Amazon en San Fernando, Madrid.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo?

¿Te gustaría formar parte de la plantilla de Amazon para su centro logístico en San Fernando Henares? Bien, antes de continuar recuerda que tu currículum vitae tiene que estar actualizado. Además no olvides que es bueno tener en tu currículum cursos relacionados con el puesto a desempeñar. Esto aumentará tus posibilidades para poder ser seleccionado en el proceso para la captación de nuevo personal. Puedes acceder al portal de empleo de esta empresa de trabajo temporal donde Amazon ha publicado estas ofertas de empleo para inscribirte. Cuando accedas tienes que darle al apartado en color azul de “inscribirse”. Una vez realices todo esto, tendrás que realizar un formulario que te llevará 20-25 min para finalmente ser formar parte del proceso de selección de Amazon para su centro logístico en San Fernando de Henares.

También puedes ver otras ofertas de empleo en Madrid publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Consideras que esta noticia puede servir de ayuda? Si deseas enviársela a algún amigo o familiar que esté buscando empleo, puedes hacerlo utilizando los botones de compartir en Facebook y WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos mucha suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en el centro logístico de Amazon en Madrid.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo