Se necesitan 100 personas en Santoña (Cantabria) para trabajar en la campaña de bocarte y verdel

empleo bocarte y verdel en Santoña

Se necesitan 100 personas en Santoña (Cantabria) para trabajar en la campaña de bocarte y verdel. ¿Estás buscando empleo y resides en Cantabria? Importante ETT ha anunciado una oferta de empleo para trabajar en la limpieza y envasado de pescado, en una reconocida empresa ubicada en la población de Santoña, Cantabria. Las 100 vacantes van destinadas para trabajar toda la temporada como operarios sin experiencia previa donde están ofreciendo salarios de hasta 1.200 euros al mes. En este artículo te facilitamos algunos datos de esta empresa y cómo realizar correctamente tu solicitud de empleo en su portal. Además, te proporcionamos los detalles sobre las funciones que realizarás en tu jornada laboral, condiciones que ofrecen y requisitos que necesitas cumplir para optar a una de las vacantes disponibles. ¿Te interesa? Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum.

Oferta de empleo para trabajar en la campaña del bocarte y verdel en Santoña

¿Quieres trabajar esta temporada en la campaña del bocarte y verdel? Antes de mandar tu solicitud de empleo a esta empresa en Santoña, te contamos un poco sobre la ETT que actualmente realiza la gestión y selección del personal para esta compañia. Eurofirms ETT, empresa de gestión de personas en soluciones de trabajo generalmente de carácter temporal, ha publicado una oferta de empleo con 100 vacantes para trabajar como operario/a de pescado en una fábrica situada en el municipio cántabro de Santoña. Entre las principales funciones a realizar en este puesto de trabajo se encuentran:

  • Limpieza de pescado (descabezado de bocarte y verdel).
  • Transportar cajas y materia prima
  • Envasado y encajado de pescado ya preparado y limpio.
  • Orden y limpieza de la zona de trabajo.

Para poder trabajar en esta fábrica en Santoña, no necesitaras ni estudios ni experiencia previa (aunque sí será valorable). Como condiciones, se ofrece incorporación inmediata, un contrato temporal por campaña a jornada completa o parcial en turnos partidos o intensivos y con los correspondientes descansos establecidos por ley. El salario será de 1.200€ brutos mensuales (8,11€ brutos/hora). Si cumples con los requisitos y estás pensado en cómo y donde inscribirte, a continuación te facilitamos los pasos pasos para enviar el currículum a esta empresa y trabajar en su fábrica en Santoña, Cantabria.

Enviar el currículum e inscribirse en esta oferta de empleo

Antes de mandar tu CV a esta empresa en Santoña, revísalo y asegúrate de que esté actualizado. Introduce los títulos, cursos o experiencias laborales aunque no se exija estudios ni experiencia previa. Además puedes crear una pequeña carta de presentación para dar a conocer a la empresa tus habilidades o aptitudes para conseguir el puesto de trabajo. Para inscribirte, accede desde el siguiente enlace al portal de empleo donde la empresa ha publicado esta oportunidad laboral. Lee la descripción y comprueba nuevamente los requisitos y condiciones. Una vez verificado que tu perfil es compatible, pulsa sobre el botón naranja que dice “inscribirme a esta oferta de empleo”. Para finalizar, debes rellenar un pequeño formulario que no te llevará más de 3 minutos realizarlo donde incluirás tu formación laboral, experiencias profesionales y por último, adjuntar el currículum vitae.

Una vez enviado, puedes ver otras ofertas de empleo en Cantabria publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en esta empresa dedicada al procesado y envasado de pescado en Santoña.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España