Se necesitan 100 Personas en Valencia para Trabajar en IMPORTACO: Sueldos de 1.376 euros

empleo Importaco en Valencia

Se necesitan 100 personas en Valencia para trabajar en IMPORTACO: Sueldos de 1.376 euros. ¿Estás buscando empleo por Valencia? Casa Pons, empresa y marca del grupo Importaco, especializada en los frutos secos, ha publicado una oferta de empleo para trabajar en las diferentes fábricas ubicadas en los municipios valencianos de Beniparrell, Picassent, Carlet y Sagunto. Están ofreciendo jornadas laborales de lunes a viernes y salarios que dependiendo el turno de trabajo y las posibles horas extras puede alcanzar los 1.376 euros mensuales. En este artículo, hablaremos sobre qué es y cómo trabajar en Importaco. Además te facilitamos la forma de realizar tu inscripción directamente en el propio portal de empleo de la empresa. ¿Te interesa? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo

Casa Pons lanza una oferta de empleo para trabajar en las factorías de Importaco en Valencia

Antes de mandar tu solicitud de empleo, es importante que conozcas que es y cómo trabajar en esta empresa. Casa Pons es una empresa dedicada a la elaboración y comercialización de alimentos (frutos secos, chocolateadas y frutas desecadas a nivel nacional, marca del grupo empresarial Importaco, compañía líder en bebidas y alimentación, especialmente dedicada al agua mineral y a los frutos secos. Actualmente, esta empresa cuenta con 982 empleados y es el proveedor principal de frutos secos de marca blanca en Mercadona y el mayor distribuidor/fabricante en España. Desde el departamento de recursos humanos de Importaco, se ha lanzado una oferta de empleo con 100 vacantes de operarios/as envasado para sumarse a su plantilla durante la época estival en Valencia. Entre algunas de las funciones principales de este puesto de trabajo se encuentran:

  • Ejecutar el triaje o selección de la materia prima.
  • Envasar los productos.
  • Abastecimiento de materias primas en las líneas de envasado.
  • Paletización del producto final.
  • Informar al encargado de línea cualquier anomalía sobre el producto o líneas.
  • Orden y limpieza de  línea de envasado y de la zona de trabajo.
  • Mantenimiento y conservación de los equipos.

Para poder trabajar en Importaco, será necesario contar el título de Bachillerato y se valorará contar con experiencia de al menos 2 años en sector industrial relacionada con la alimentación. Además, será valorable poseer los carnets de carretillero, transpaleta y manipulador de alimentos.

En cuanto a las condiciones laborales, la empresa ofrece un contrato de 2 meses de duración (julio y agosto) con posibilidad de continuidad en la empresa. El trabajo se realizará en horario de lunes a viernes en turnos de mañana, tarde y noche y con un salario de 1.376€ brutos/mensuales. Este sueldo incluirá las pagas prorrateadas, el plus de nocturnidad y las horas extras.

Cómo enviar el currículum e inscribirse a estas ofertas de empleo

Si ya te has decidido a participar en el proceso de selección para trabajar con Importaco en sus fábrica de Valencia, es importante que compruebes tu currículum vitae. Asegúrate que está actualizado con los cursos, carnets y títulos obtenidos recientemente y que puedan sumar puntos a tu candidatura. Seguidamente, realiza estos pasos para inscribirte en esta oferta de empleo:

  • Accede desde este enlace directamente a esta oferta de empleo.
  • Lee atentamente la información en cuanto a requisitos y condiciones y contrata tu perfil profesional y laboral.
  • Si cumples con los requisitos y las condiciones son de tu interés, pulsa el botón “inscribirme en esta oferta”.
  • Rellena el formulario y adjunta el currículum vitae ya actualizado.

También puedes ver otras ofertas de empleo en Valencia publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartir esta oferta de empleo para trabajar con Importaco en Valencia.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo