Se necesitan 100 Trabajadores para Centro Logístico en Alcalá de Henares

Empleo en Alcalá de Henares

Se necesitan 100 operarios para centro logístico en Alcalá de Henares, Madrid. Nueva oferta de empleo cae sobre la localidad madrileña de Alcalá de Henares. Se busca incorporar personal para trabajar como preparadores de pedidos para importante centro logístico. ¿Resides en la zona de Alcalá de Henares y estás buscando un empleo?. Esta puede ser una gran oportunidad de conseguirlo dado el gran numero de vacantes ofrecidas por esta empresa de trabajo temporal. En nuestro portal tienes todas las pautas necesarias para que puedas enviar el currículum correctamente a esta oferta de empleo. Además, te ofrecemos toda la información como los requisitos que se necesitan cumplir, sueldo y condiciones que ofrece esta empresa ¿Comenzamos? También puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos cómo registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo para centro logístico en Alcalá de Henares

La oferta de empleo para trabajar en Alcalá de Henares como preparador/a de pedidos para uno de los centros logísticos más importantes de la zona, ha sido publicada el pasado 1 de octubre de 2021. Hablamos de una oferta de trabajo bastante interesante y muy reciente. Será un total de 100 vacantes de empleo publicadas para trabajar en este bloque logístico situado en la localidad madrileña. Las funciones principales son las de preparación de pedidos con pistola de radiofrecuencia, manipulación, recepción o clasificación de la mercancía. Además de la ubicación de la misma y paletización para su posterior envío.

La empresa ofrece contratos de duración determinada con sueldos de 8.86€/brutos a la hora trabajada. Es una buena oportunidad de conseguir un empleo de calidad. Por lo que, si estas dispuesto a formar parte de este proyecto y deseas inscribirte hoy mismo. Te invito a seguir leyendo ya que en el siguiente párrafo te voy a explicar con sencillos pasos que hacer para enviar el currículum a la oferta de empleo para trabajar en este centro logístico en Alcalá de Henares.

Enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo

Si una vez llegado hasta este punto, deseas inscribirte a la oferta de empleo para el centro logístico de Alcalá de Henares, sigue estos sencillos pasos. Lo primero que tienes que a hacer, es ir directamente a la oferta de empleo. Puedes acceder ahora mismo a través del siguiente enlace. Una vez dentro, tendrás de primera mano toda la información sobre las vacantes de empleo ofertadas. Si una vez leído todos los puntos deseas inscribirte, tan solo deberás acceder pulsado el botón que dice “Inscríbete”. Dentro, podrás registrarte y enviar hoy mismo tu mejor currículum. Te recordamos que, antes de enviar tu currículum. Revises que este bien estructurado y orientado a esta oferta de empleo. Un currículum bien actualizado con tus ultimas formaciones y experiencias profesionales. Esto es muy importante ya que destacarás más sobre otros participantes y tus posibilidades aumentarán para conseguir uno de los 100 puestos de trabajo en Alcalá de Henares.

Puedes acceder a más Ofertas de Empleo en Madrid a través de nuestra web. Tendrás a mano mas noticias de empleos interesantes para poder ampliar tu búsqueda de empleo por toda España. Si consideras interesante y de gran ayuda esta noticia de empleo y deseas enviársela a algún conocido, amigo o familiar. Puedes hacerlo a través de los botones de compartir en Facebook y WhatsApp que puedes ver más abajo. Como siempre, os deseamos muchísima suerte en el proceso de selección.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España