Se necesitan 105 personas para trabajar en Primark con sueldos desde 1.223 euros

ofertas de empleo trabajar en Primark

Se necesitan 105 personas para trabajar en Primark con sueldos desde 1.223 euros. ¿Estás buscando empleo? Primark necesita personal para trabajar en sus tiendas y publica en su propio portal de empleo 105 nuevas vacantes para cubrir en las próximas semanas. Con la llegada de la temporada estival, la cadena de distribución textil, necesita reforzar su plantilla y anuncia en su canal nuevas ofertas de trabajo, muchas de ellas con contrato indefinido y otra tantas con contrato temporal para la campaña de verano. En este artículo te facilitamos algunos datos de esta empresa y cómo realizar correctamente tu solicitud de empleo en su propio portal en 3 sencillos pasos. Además, te proporcionamos los detalles sobre las funciones que realizarás en tu jornada laboral, condiciones que ofrecen y requisitos que necesitas cumplir para trabajar en Primark. ¿Quieres saber más? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Primark busca personal para este verano y lanza 105 ofertas de empleo

Antes de pasar al proceso de selección de esta compañía, debemos de familiarizarnos un poco con ella. Primark es una cadena irlandesa de ropa y complementos de moda, la cual forma parte del grupo  Associated British Foods. Esta compañía comenzó su expansión internacional en Madrid. Su crecimiento ha sido muy notable en los últimos años, actualmente cuenta con 51 establecimientos distribuidos por toda España y más de 5.720 trabajadores. Si te gustaría trabajar en una compañía donde preside el buen ambiente de trabajo y compañerismo, sin duda, optar por una de las vacantes publicadas en Primark será una buena alternativa para ti. 

Además, de lo anterior, una vez formes parte de la plantilla de Primark, recibirás por parte de la empresa toda la formación profesional para que puedas crecer junto a ella. Para la cadena líder de la moda low cost, la seguridad de sus empleados es muy importante por lo que al comienzo de cada turno, el supervisor o encargado de zona dará una serie de “Tips” sobre prevención de riesgos laborales, que te servirán tanto para trabajar como para tu vida cotidiana.

Requisitos para trabajar en esta empresa

Los perfiles que buscan desde el departamento de recursos humanos para trabajar en Primark, son de manera general, personas dinámicas, con ganas de aprender y con habilidades comunicativas para atender a los clientes. A parte de lo anterior, para poder optar a una de las vacantes publicadas deberás de reunir los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Actitud para trabajar en equipo.
  • Residir en la provincia del puesto a ocupar.
  • Titulación mínima exigida la E.S.O.
  • Flexibilidad horaria para trabajar por turnos rotativos de mañanas o tardes, de lunes a sábado. En épocas de navidad o rebajas se podrá trabajar domingos y festivos, los cuales se pagarán a parte.
  • Tener gusto por la moda. 

Estas condiciones serán aplicables para puestos base como cajero/a o dependiente/a donde el nivel de responsabilidad es menor. Sin embargo, para ocupar un puesto en el departamento de recursos humanos será necesario tener un título universitario (relaciones laborales). Cada puesto irá unido a una serie de características y aptitudes relacionadas con el mismo, las cuales podrás observar la misma oferta de empleo, junto con la jornada laboral y tipo de contrato. 

Oferta de empleo Primark 

Primark vuelve a crear empleabilidad y lanza una nueva oferta de empleo con 105 vacantes disponibles. Dicha oferta va dirigida para reforzar la plantilla de cara al verano y cubrir vacaciones. Los puestos ofertados están distribuidos por todo el territorio nacional haciendo más incidencia en Andalucía y Madrid.

En cuanto a los sueldos de los empleados de Primark, recordamos que desde primeros de este año 2022, los salarios de los trabajadores de esta compañía aumentaron en un 1%, por lo que un sueldo base de Primark será de 1.223,51 euros mensuales. A continuación vamos a informar de algunas de las numerosas vacantes publicadas en el portal de empleo Primark.

  • Manager (recursos humanos) en Roquetas de Mar, Almería. Contrato indefinido. Jornada completa. Experiencia mínima requerida de al menos tres años.
  • Departamento Manager en Torrecárdenas, Almería, Contrato temporal. Jornada completa. Experiencia mínima requerida de al menos dos años.
  • Dependiente/a en Centro comercial Gran Nevada, Granada. Contrato temporal. Jornada parcial.
  • Retail Assistant / Dependiente/a en Cartagena, Murcia. Contrato temporal. Jornada parcial. 
  • Dependiente/a en  Parque Corredor, Madrid. Contrato fijo-temporal. Jornada parcial.
  • Dependiente/a en Parc Central, Tarragona. Campaña de verano. Contrato temporal a 20 horas a la semana. 
  • Retail Assistant / Dependiente/a en Madrid. Contrato fijo-temporal. Jornada parcial.
  • Manager en Madrid. Contrato indefinido. Jornada completa. Experiencia mínima requerida de al menos dos años.
  • Manager en Málaga. Contrato fijo-temporal. Jornada completa. Experiencia mínima requerida de al menos dos años.

¿Cómo puedo enviar el currículum a Primark?

El proceso de selección de Primark, la compañía de distribución textil más famosa hasta el momento, comienza por enviar el currículum vitae al departamento de recursos humanos. Estos, una vez que han recibido tu solicitud de empleo, la revisaran y analizaran, para saber cuál es la vacante más idónea para ti. 

Para mandar el currículum a Primark solo deberás de seguir las siguientes indicaciones: 

  • Entra en el Portal de empleo de Primark a través del siguiente enlace
  • Filtra tu búsqueda por palabra clave y ubicación o si lo prefieres podrás acceder directamente haciendo clic en “empleos”.
  • A continuación selecciona el departamento donde te gustaría optar por un puesto. Actualmente el mayor número de vacantes disponibles están distribuidas en los puestos de dependiente/a o managers de tienda y oficinas centrales.  
  • Observa todos las ofertas que existen y haz clic en la que más te interese. 
  • Seguidamente, podrás ver las características y requisitos más específicos, la jornada laboral y el tipo de contrato (si es laboral o indefinido). Si estás de acuerdo pincha en “aplicar”. 
  • El sistema te pedirá que te registres con una cuenta nueva. Para ello selecciona el apartado “¿aun no tienes cuenta?”.
  • Lee y acepta la política de privacidad. 
  • Introduce tu correo electrónico y crea una contraseña. A continuación responde a una serie de preguntas y selecciona “continuar”. 
  • El sistema te preguntará si dispones de permiso para trabajar en España, selecciona la respuesta y haz clic en “continuar”. 
  • Finalmente podrás subir tu currículum vitae. También podrás añadir una carta de presentación si dispones de ella. 

Una vez seguidos estos sencillos pasos, tu solicitud de empleo habrá llegado con éxito al departamento de selección. La siguiente fase, si tu currículum ha sido elegido, es una entrevista personal con el encargado de tienda o de quien tenga atribuida esa competencia. Una vez enviado, puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España