Se necesitan 108 personas para trabajar en Hoteles MELIÁ

Hoteles Meliá

Se necesitan 108 personas para trabajar en Hoteles MELIÁ. ¿Estás buscando empleo y te gustaría trabajar en el sector de la hostelería? Meliá Hotels International, importante empresa del sector de la hostelería, ha publicado una gran cantidad de ofertas de empleo para trabajar en diferentes puntos de España y cubrir diversos puestos de trabajo según el perfil deseado. A continuación, te hablaremos un poco sobre cómo trabajar en Meliá, y más detalladamente de las ofertas de empleo solicitadas (requisitos, funciones y condiciones del puesto concreto). Además, te proporcionamos toda la información para mandar tu solicitud de empleo correctamente a la empresa. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum a Meliá ahora mismo.

MELIÁ necesita personal y lanza 108 ofertas de empleo para trabajar en sus hoteles

Si quieres mandar tu solicitud de empleo a Meliá, es importante que conozcas un poco acerca de esta empresa y como se trabaja en ella. Meliá Hotels International S.A, es una empresa hotelera con sede en Palma de Mallorca, líder mundial en complejos hoteleros. Actualmente cuenta con más de 370 hoteles abiertos en más de 41 países bajo las marcas de:

  • Gran Meliá Hotels & Resorts.
  • Paradisus Resorts.
  • ME by Meliá.
  • Innside by Meliá.
  • Sol Hotels & Resorts.
  • TRYP by Wyndham.

La facturación de Meliá es de 623.651.624€ anuales, colocándose en 1ª posición del ranking de hoteles en España con aproximadamente 22.500 empleados en plantilla. Dado el gran volumen de trabajo generado por la retirada de las restricciones en España, esta empresa hotelera requiere cubrir más de 100 puestos vacantes para diferentes provincias de España.

Ofertas de empleo para trabajar en Hoteles Meliá

En esta tabla, os indicamos solo algunas de las 108 ofertas de empleo que existen en el portal de empleo de Meliá junto con hotel y provincia del puesto vacante.

Puesto de trabajo Ubicación Hotel
Técnico/a de mantenimientoMeliá Maria Pita, A Coruña
Segundo/a Jefe/a de RecepciónMeliá Villaitana, Alicante
ChefME, Ibiza
2º Jefe/a de Cocina Melia Costa del Sol, Málaga
Ayudante de economatoMeliá Madrid Princesa, Madrid
Ayudante Camarero/aGran Meliá Palacio de Isora, Tenerife
Camarero/a de pisosMeliá Sevilla, Sevilla
Group Sales ExecutiveCluster Hoteles, Valencia
RecepcionistaTalent Day, Palma

Si quieres conocer todas las demás ofertas de empleo que tienen disponibles en su portal, a continuación te explicamos los pasos para entregar el currículum y trabajar en Meliá Hotels.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo?

Antes de enviar tu solicitud de empleo, es importante que tengas el currículum vitae actualizado. Recuerda introducir los últimos títulos obtenidos, carnets, formaciones y empleos recientes. En cuanto a los requisitos y condiciones de los puestos demandados los puedes consultar una vez accedas al descripción de la oferta de empleo que te interese. Bien, para enviar el currículum vitae a Meliá e informarte de las características de las vacantes sigue estos pasos:

  • Acceder al portal de empleo donde Meliá ha publicado su oferta de empleo.
  • Selecciona el puesto que se ajuste a tu perfil laboral (puedes filtrar según tus preferencias).
  • Lee la información que proporciona en cuanto a condiciones y requisitos.
  • Pulsa sobre el botón “enviar candidatura ahora”
  • Entra con tu usuario y contraseña (o registrarse como nueva alta)
  • Rellena el cuestionario de empresa y adjuntar el CV.
  • Finalmente envía la solicitud.

También puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartir esta oferta de empleo para trabajar en Hoteles Meliá a través de los botones de Facebook o WhatsApp que tienes disponibles.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo