Se necesitan 11 personas en Sevilla para trabajar en BIDAFARMA

Bidafarma en Sevilla

Se necesitan 11 personas en Sevilla para trabajar en BIDAFARMA. ¿Buscas empleo en Sevilla? Bidafarma, empresa cooperativa dedicada a la distribución al por mayor de medicamentos, tiene publicada una oferta de empleo para trabajar en su sucursal ubicada en el Polígono Industrial El Pino en Sevilla. En este artículo tienes toda la información que te servirá para entregar tu solicitud correctamente. Además, te proporcionamos los requisitos que se necesitan cumplir, condiciones y donde ha publicado Bidafarma la oferta de empleo para inscribirte. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte en su portal para enviar el currículum ahora mismo.

Bidafarma lanza una oferta de empleo para trabajar en sus instalaciones de Sevilla 

¿Conoces esta empresa? Bidafarma se crea a través de la integración de 12 cooperativas del propio sector generando solidez y una posición mejorada para asegurar los desafíos en el sector farmacéutico. Así, Bidafarma se encarga de llevar los productos y medicamentos a todas las farmacias independientemente de su localización y tamaño con un servicio cercano e integral. Esta cooperativa cuenta con más de 1.600 trabajadores, tiene presencia en 32 provincias del país donde opera y da servicio diario a más de 9.500 farmacias.

Desde el departamento de recursos humanos de Bidafarma, se ha publicado una oferta de empleo con 11 vacantes para cubrir puestos de operario/a de almacén en Sevilla. Entre algunas de las funciones a destacar en este puesto de trabajo encontramos las siguientes:

  • Recepción, comprobación y colocación de mercancía.
  • Gestión informática de pedidos y entrega de pedidos con radiofrecuencia.
  • Organizar rutas para las salidas de mercancía.

Requisitos para trabajar en Bidafarma (Sevilla)

  • Ciclo Formativo en Farmacia y Parafarmacia, Área comercio, transporte y logística (operarios/as)  o Administración (técnicos/as de atención).
  • Condiciones laborales para operario/a de almacén:
    • Contrato formativo de 6 meses + 6 meses.
    • Jornada del 50% al 100%.
    • Horario continuado en turnos de tarde, rotativos o nocturno.
    • Salario según convenio.

Si quieres inscribirte, en el siguiente apartado te explicamos cómo enviar el currículum a Bidafarma para trabajar en sus instalaciones de Sevilla.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo?

¿Quieres participar en el proceso de selección que Bidafarma tiene disponible para trabajar en Sevilla? Antes de mandar tu solicitud de empleo, asegúrate que tiene el currículum actualizado. Introduce en el los últimos títulos, cursos y experiencias laborales obtenidas recientemente. Además, puedes incluir una pequeña carta de presentación para reforzar tu candidatura. Una vez tengas todo listo, realiza los siguientes pasos para enviar el currículum:

  • Accede directamente desde este enlace al portal de empleo Bidafarma.
  • Comprueba los requisitos y condiciones.
  • Pulsa sobre el botón verde “inscribirme a esta oferta”.
  • Rellena el formulario y adjunta tu CV.

También puedes ver otras ofertas de empleo en Sevilla publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Consideras que esta noticia puede servir de ayuda? Si deseas enviársela a algún amigo o familiar que esté buscando empleo, compártela en Facebook y WhatsApp haciendo llegar esta noticia de empleo para trabajar con Bidafarma a todos tus conocidos de Sevilla cuanto antes.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo