Se necesitan 113 personas para trabajar en centros logísticos DIA: Requisitos y Cómo Enviar el CV

Empleo Centros Logístico Grupo DIA

Se necesitan 113 personas para trabajar en centro logísticos DIA. ¿Estás desempleado y quieres encontrar un empleo? DIA (Distribuidora Internacional de Alimentación), ha publicado 8 ofertas de empleo para trabajar en sus centros y plataformas logísticas en diferentes municipios del territorio nacional. Necesitan personal para trabajar como carretilleros, mozos y operarios logísticos. En esta noticia, te contamos qué es esta empresa, cuales son las ofertas de empleo que tiene vigentes y cómo puedes mandar tu candidatura directamente a la empresa. Además, te facilitamos toda la información como los requisitos que necesitas cumplir, condiciones que ofrecen y las principales tareas que realizarás en tu puesto de trabajo. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum a DIA. 

DIA lanza 8 ofertas de empleo para trabajar en sus centros logísticos

Antes de mandar tu solicitud de empleo a DIA, es importante que entiendas qué es y como trabajar en esta empresa. DIA, es una compañía internacional dedicada especialmente al sector de la distribución, alimentación, productos de hogar, belleza y salud. Esta empresa cuenta con numerosos almacenes y plataformas repartidos por todo el territorio nacional, y algunos de ellos de vital importancia como el situado en Arroyomolinos, Mejorada del Campo y Azuqueca de Henares, se han trasladado a Illescas (mayor centro logístico de DIA en España). Para inscribirte, verifica si tu perfil laboral encaja con las ofertas de empleo que DIA almacenes, tiene en su portal de empleo.

Ofertas de empleo para trabajar en almacenes DIA

En este apartado detallamos algunas de las últimas ofertas de empleo disponibles para trabajar en centros logísticos DIA, en las que explicamos los requisitos, condiciones y tareas a realizar.

  • 4 Operarios/as de almacén en Orihuela (Alicante). Funciones: Preparación de pedidos, mantener el orden y la limpieza de las zonas de trabajo y trabajo con transpaleta /apiladores. Requisitos: Disponibilidad horaria en turnos de mañana, tarde y noche, experiencia mínima de 3 meses como preparador. Se tendrá en cuenta la certificación de discapacidad igual o superior al 33%. Las condiciones que se ofrecen se basan en formación a cargo de la empresa y un salario competitivo.
  • 3 mozos/as preparadores en Imarcoain (Navarra). Funciones: Recoger pedidos y ordenarlos en orden lógico, identificación y etiquetado, manejo de transpaleta y control de cantidades. Requisitos: Educación Secundaria Obligatoria, permiso de trabajo y residencia, experiencia en puestos similares, actitud positiva, destreza manual y se valorará conocimientos de AS400 y ofimática. Condiciones: Contrato temporal de 6 meses (posibilidad de indefinido), turnos rotativos de mañana, tarde y noche y formación a cargo de la empresa y un salario competitivo.
  • 100 mozos/as de almacén en Illescas (Toledo). Funciones: Recoger los diferentes productos de los pedidos y colocarlos en orden lógico para su envío, identificación de pedidos, manejo de carga con transpaleta y control de bultos.

Requisitos y condiciones que ofrece la empresa

Como requisitos para trabajar en almacenes o centros logísticos DIA, necesitarás al menos el título de Educación Secundaria Obligatoria, disponibilidad horaria y experiencia en el puesto o similar. Además de conocimientos de picking voice y carretilla. Condiciones: Contrato temporal de 6 meses (posibilidad de indefinido), turnos rotativos (semanal) de mañana, tarde y noche y formación a cargo de la empresa (PRL y manipulación de alimentos). Se ofrece salario competitivo.

Estás son solo algunas de las últimas ofertas de empleo que actualmente están disponibles para trabajar en centros logísticos DIA. ¿Quieres conocer todas y cada una de ellas? A continuación, te explicamos como enviar el currículum directamente en el portal de empleo Grupo DIA.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo?

Para entregar tu CV a DIA y trabajar en alguna de las ofertas que tiene disponible en su portal de empleo, es importante que tengas el currículum vitae actualizado. Introduce todos los cursos, formaciones, títulos y empleos recientes. Para enviar el currículum a DIA, puedes seguir los siguiente pasos que te ayudarán a realizar tu inscripción correctamente:

  • Accede al portal de empleo de Grupo DIA.
  • Selecciona la oferta de empleo que mejor encaje con tu perfil laboral (puedes filtrar la búsqueda por provincias, puestos, empresas o por tipo de oferta).
  • Revisa toda la información y si estás conforme, pulsa sobre el botón “inscribirme a esta oferta”. 
  • Entra con tu usuario o regístrate si no tienes cuenta.
  • Rellena los datos personales y adjunta el currículum.
  • Puedes presentar una carta de presentación para finalizar la inscripción (opcional).

Puedes conocer más ofertas de empleo en España, a través de nuestra sección de noticias. Si te ha parecido interesante para algún amigo o familiar, puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar con Grupo Dia en almacenes y centros logísticos.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España