Se necesitan 117 Personas para la Empresa de Limpiezas y Mantenimiento CLECE

Ofertas de empleo Clece

Se necesitan 117 Personas para la Empresa de Limpiezas y Mantenimiento CLECE. ¿Estás buscando empleo? Clece compañía líder a nivel nacional en servicios integrales y Facility Services, acaba de hacer pública 117 ofertas de empleo con casi 200 vacantes disponibles. Lanza varias ofertas de empleo donde requieren personal para trabajar en su gran mayoría en residencias, mantenimiento, limpieza entre las más destacadas. En este artículo, te facilitamos toda la información para inscribirte correctamente en el portal de empleo donde Clece, tiene estas ofertas de empleo disponibles para inscribirte. Además, te proporcionamos los requisitos que se necesitan cumplir, donde se encuentran estos puestos de trabajo y las principales funciones que realizarás en tu puesto de trabajo. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum a Clece ahora mismo.

Clece necesita personal y lanza 117 ofertas de empleo

¿Te gustaría formar parte del equipo de Clece? Con más de 79.000 empleados en plantilla, seleccionan todo tipo de perfiles, ofreciendo a los profesionales un entorno proactivo en el que crecer y desarrollar su carrera dentro de la empresa. Además de la empresa de limpiezas y mantenimiento, puedes trabajar para este grupo en otros sectores como administración, logística y restauración. Dado el gran de volumen generado por la empresa, el departamento de Recursos Humanos de Clece semanalmente publica nuevas vacantes. ¿Te gustaría saber cuáles son las últimas ofertas de empleo para trabajar en Clece?

Últimas ofertas de empleo publicadas por Clece

  • Personal para residencia de mayores ubicada en Bárcena de Carriedo. Se ofrece contrato interinidad de 40h con posibilidad de incorporación a plantilla de 30h. Contrato de 6 meses a 20h semanales. Disponibilidad para la incorporación inmediata. Necesitarás al menos el certificado de profesionalidad de atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales.
  • Necesitan incorporar enfermeros/as para su residencia ubicada en Burgos. Ofrecen contrato indefinido a jornada completa y salario competitivo. Flexibilidad horaria en función de la disponibilidad de la persona seleccionada. Titulación universitaria oficial en Enfermería: Diplomatura y/o Grado en Enfermería. Titulación extranjera homologada por el Ministerio de Educación y Formación Profesional.
  • Clece selecciona personal de limpieza para centro de trabajo ubicado en Corrales de Buelna. Realizarás la limpieza de las áreas internas de las instalaciones y establecimientos (suelos, techos, paredes, mobiliario, etc.). Todo ello utilizando herramientas tradicionales como escobas, trapeadores o elementos electromecánico de fácil manejo.
  • Se necesita personal con urgencia para trabajar como limpiador/a en Residencia de Mayores ubicada en el municipio de Tardienta (Huesca). Ofrece contrato temporal para sustituciones a jornada completa en turnos rotativos. Se valorará experiencia en limpieza y vehículo propio si no se reside en Tardienta.

Estas son solo algunas de las últimas ofertas de empleo publicadas por Clece. ¿Quieres conocer todas y cada una de ellas? En el siguiente apartado, te explicamos paso a paso como inscribirte para enviar el currículum a Clece.

Cómo puedo enviar el currículum vitae e inscribirme a estas ofertas de empleo

¿Ya te has decido a participar en el proceso de selección que Clece tiene disponible? Antes de enviar el currículum, no olvides repasarlo y actualizarlo. Comprueba que has introducido los últimos trabajos realizados, cursos o títulos obtenidos recientemente. Grupo Clece aprovecha el portal de empleo y los servicios para la gestión y selección de personal. Puedes acceder desde el siguiente enlace al portal de empleo e informarte aún más sobre las vacantes que Clece tiene disponibles para trabajar en su empresa de limpiezas y mantenimiento.

Una vez dentro, solo tienes que seleccionar el empleo, revisar toda la información e inscribirte a la oferta. También puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en Clece.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España