Se necesitan 117 Personas para trabajar en Supermercados DIA con sueldos de hasta 14.236,92 euros 

Supermercados DIA Sueldos

Se necesitan 117 Personas para trabajar en Supermercados DIA con sueldos de hasta 14.236,92 euros . ¿Estás buscando empleo activamente? Grupo Dia (Distribuidora Internacional de Alimentación), ha publicado una macrooferta de empleo para trabajar en sus áreas de almacenes/logística, supermercados y oficinas repartidas por todo el territorio nacional. En este artículo, hablaremos sobre qué es y cómo trabajar en DIA. Te aportamos todas las ofertas de empleo disponibles y te detallaremos algunas de ellas. Además te indicaremos la manera de poder realizar tu inscripción directamente en el portal de empleo de Supermercados DIA. ¿Te interesa? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

¿Cómo trabajar en Supermercados DÍA?

Antes de mandar tu solicitud de empleo a DIA, es importante que no conozcas qué es y cómo se trabaja en esta empresa. La compañía DIA (iniciales correspondientes a Distribuidora Internacional de Alimentación, S.A.) se dedica a la venta y distribución de alimentos, productos del hogar, belleza y salud. Esta empresa se engloba dentro de la fórmula de tiendas de descuento mediante la reducción de costes. Fundada en 1979, actualmente cuenta con más de 6.000 tiendas y supermercados entre España, Portugal, Brasil y Argentina y con más de 38.500 empleados. Además, la cadena DIA cuenta con 6 tipos de formato que mencionamos a continuación:

  • DIA Market.
  • DIA Maxi.
  • La Plaza de DIA.
  • Clarel.
  • Minipreço.
  • DIA & Go.

En este mismo apartado, os vamos a mostrar los salarios del Grupo DIA y las ofertas de empleo vacantes que dispone actualmente en su portal de empleo.

Sueldos del Grupo DIA

Los salarios de los empleados del grupo DIA, oscilarán dependiendo del módulo en el que se hallen y del puesto ocupado en la empresa. Por ello, te facilitamos unas tablas (datos obtenidos del BOE) para que puedas analizar los salarios bases, en función de los cargos que existen.

Módulos Convenio Grupo DIA
Módulos Convenio Grupo DIA
Salarios Grupo DIA por Categorías
Salarios Grupo DIA por Categorías

Supermercados DIA, tiene establecidos diferentes sistemas de incentivos para el personal de almacén, que dadas las peculiaridades productivas y organizativas de cada una de las plataformas en función de su ubicación territorial, los salarios estarán entre los 13.700,00€ – 14.236,92€.

Para que entiendas cuáles son los grupos profesionales que hemos mencionado anteriormente, te adjuntamos otra tabla en la que hacemos una clasificación de cada una de las categorías.

Categorías empleos grupo DIA
Categorías empleos grupo DIA

Ofertas de empleo Supermercados DIA

En este apartado (tabla), os reflejamos solo algunas de todas las ofertas que dispone Supermercados DIA en su portal de empleo, en la cual, os indicamos las funciones que realizarás, requisitos que se exigen y condiciones que ofrecen.

PuestoVacantesÁreaUbicación
Dependiente/a 1TiendaHospitalet (Barcelona)
Carretillero/a retráctil2AlmacénTorredembarra (Tarragona)
Marketing Cloud1OficinasLas Rozas (Madrid)
Mozo/a 100AlmacénIllescas (Toledo)
Asistente/a Carnicero1TiendaConil de la Frontera (Cádiz)
Becario Buyer1OficinasLas Rozas (Madrid)
Cajero/a2TiendaAlmendralejo (Badajoz)
Commercial Support1OficinasLas Rozas (Madrid)
Pescadero1TiendasCalahorra (La Rioja)
Personal Carnicería1TiendasLa Carolina (Jaén)

Estás son solo algunas de las últimas ofertas de empleo que Supermercados DIA tiene disponible en su portal de empleo. ¿Quieres conocer todas y cada una de ellas? En la siguiente sección, te explicamos como inscribirte para enviar el currículum y trabajar en DIA.

Enviar el currículum e inscribirme a estas ofertas de empleo

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección que FCC tiene disponible para trabajar en Supermercados DIA? Antes de enviar tu solicitud de empleo, es importante que tengas el currículum vitae actualizado (títulos, carnets, formaciones y empleos recientes). Bien, para enviar el currículum vitae a Grupo DIA e informarte de las características de las vacantes sigue estos pasos:

  • Acceda al portal de empleo Grupo DIA donde se han publicado estas ofertas de empleo.
  • Busque y seleccione el puesto que mejor se adapte a su perfil laboral.
  • Lea la información que proporciona en cuanto a condiciones y requisitos.
  • Pulse sobre el botón “inscribirme a esta oferta”.
  • Entre con tu usuario o registrarse como nueva alta.
  • Rellene el cuestionario de empresa y adjunte el CV.

Una vez realizado estos pasos, no solo habrás enviado el currículum, además te habrás inscrito a la bolsa de empleo DIA para futuras contrataciones. También puedes ver otra ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartir esta oferta de empleo para trabajar en Supermercados DIA a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España