Se necesitan 12 personas en Cuéllar (Segovia) para trabajar en la empresa UVESA

Grupo Uvesa en Cuéllar

Se necesitan 12 personas en Cuellar (Segovia) para trabajar en la empresa UVESA. ¿Estás buscando empleo por Segovia? Uvesa, importante empresa dedicada especialmente al sector cárnico a nivel nacional, ha publicado recientemente una oferta de empleo para trabajar como operario/a de despiece en su fábrica ubicada en el municipio Segoviano de Cuéllar. En este artículo, vamos a contarte todo lo relativo a las vacantes demandadas y algunos datos que te ayudarán a mandar tu solicitud de empleo a esta empresa. Además, te proporcionamos las funciones que realizarás en el puesto de trabajo junto con los requisitos y condiciones que ofrecen para este puesto de trabajo. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum a Uvesa ahora mismo.

Oferta de empleo para trabajar en la fábrica cárnica de Uvesa en Cuéllar

¿Quieres trabajar en Uvesa? Antes de entregar tu solicitud de empleo, es importante que conozcas un poco más qué es y cómo se trabajar en esta empresa. Uvesa, es un grupo empresarial español con sede en Tudela (Navarra), dedicado a la producción avícola, porcina y de piensos. Fundada en 1964, actualmente cuenta con 4 plantas procesadoras de aves, 3 fábricas de piensos y 2 incubadoras dando empleo a más de 1.700 personas. Es en la planta avícola de Uvesa en Cuéllar (Segovia), donde se necesitan 12 personas para trabajar como operario/a de despiece realizando las funciones de:

  • Selección
  • Revisión
  • Empaquetado
  • Envasado del producto
  • Orden y limpieza de las líneas de producción.

Para trabajar en la fábrica de Uvesa en Cuéllar, necesitarás cumplir una serie de requisitos. Estar en posesión del título de Bachillerato, residir en la provincia del puesto vacante, vehículo propio y una experiencia en cadenas de producción de al menos 1 año. Como  condiciones, se ofrece un contrato de duración determinada a jornada completa. ¿Cumples con los requisitos? Si quieres mandar tu solicitud de empleo en la siguiente sección, te damos los pasos necesarios para completar tu inscripción y enviar el currículum para trabajar en la planta avícola de Uvesa en Cuéllar, Segovia.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo?

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección que Grupo Uvesa tiene disponible para su fábrica en Cuéllar? Recuerda actualizar tu currículum vitae introduciendo los últimos trabajos realizados, cursos y títulos obtenidos recientemente. . Para enviar el currículum a Uvesa sigue estos pasos:

  • Accede al siguiente enlace que te llevará directamente hacia el portal  de empleo donde Uvesa ha publicado esta oferta de empleo.
  • Después haz clic en “inscribirme en esta oferta”. Si no estás registrado, date de alta.
  • Adjunta tu CV y una carta de presentación (opcional).

Si deseas mandar tu currículum para que la empresa Grupo Uvesa lo tenga en su bolsa de empleo para futuras contrataciones (aconsejamos realizarlo por las dos vías), puedes hacerlo desde el propio portal de empleo Uvesa.

Una vez realizado estos pasos, además de entregar el currículum a Grupo Uvesa, te habrás inscrito a su bolsa de empleo para futuras contrataciones. Recuerda que puedes conocer otras ofertas de empleo en España publicadas recientemente a través de nuestra sección de noticias. ¿Conoces a algún familiar o amigos que estén buscando empleo? Puedes compartir haciendo llegar cuanto antes, esta noticia de empleo para trabajar como operario/a de producción para la planta avícola de Uvesa en Cuéllar.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España