Se necesitan 12 personas en Puzol (Valencia) para trabajar en SANLUCAR: Jornada completa

trabajar en Sanlucar Puzol

Se necesitan 12 personas en Puzol (Valencia) para trabajar en SANLUCAR: Jornada completa. ¿Resides en Valencia, estás en paro y buscas trabajo? La multinacional hortofrutícola, Sanlucar, especializada en ofrecer las mejores frutas, verduras, smoothies, chips de manzana y guiados por el lema “Saborea el Sol”, ha publicado recientemente, 12 ofertas de empleo para trabajar en su sede situada en el municipio valenciano de Puzol. Esta empresa ofrece contratos indefinidos y a jornada completa para los diferentes departamentos en los que opera.

La multinacional hortofrutícola Sanlucar lanza 12 ofertas de empleo para trabajar en Puzol (Valencia)

La empresa fundada por Stephan Rötxer en 1993 y dedicada especialmente al sector hortofrutícola, Sanlucar, actualmente cuenta con trabajadores por más de 8 países y ofrece más de 100 variedades de frutas y verduras. Actualmente cuenta con más de 3.200 empleados repartidos entre fincas y oficinas de todo el mundo.

La empresa acaba de lanzar 12 ofertas de empleo para trabajar en sus instalaciones situadas en Puzol (Valencia), donde trabajan unas 260 personas. Si quieres inscribirte y optar a una de las vacantes disponibles, antes de mandar el currículum vitae, escoge una oferta de empleo y comprueba si cumples con los requisitos que la empresa exige.

Ofertas de empleo para trabajar en Sanlucar en Puzol

  • Coordinador/a de embalaje.
    • Requisitos: Títulos superiores en Economía o Negocios Internacionales, fluidez lingüística, 2 años de experiencia y tener experiencia y adaptabilidad.
  • Comercial junior.
    • Requisitos: Título en comercio mayorista y exterior, economía o ADE, experiencia mínima de 5 años en el sector, conocimientos en MS Office y tener habilidades en manejo de números y organización.
  • Técnico/a de producto.
    • Requisitos: Estudios en Agronomía, Agronegocios o similares, dominio de inglés y español, experiencia previa en compras, nivel alto de Excel y habilidades en análisis, comunicación y planificación, entre otras.
  • Controller comercial.
    • Requisitos: ADE, Finanzas o similiraes, nivel alto de inglés y español, experiencia de al menos 5 años, dominar MS Excel y herramientas del mismo, conocimiento en sistemas ERP e informes BI y contar con conciencia comercial.
  • Controller de operaciones.
    • Requisitos: Título en ADE o Finanzas, tener experiencia entre 3 y 5 años, fluidez en idiomas inglés, español y alemán (valorable), análisis de datos, altas habilidades críticas, manejo de Excel y Power Point y disponibilidad geográfica.
  • Administrativo de compras.
    • Requisitos: Formación Profesional empresarial en economía, negocios internacionales, contar con habilidades lingüísticas, experiencia en comercial y en sector hortofrutícola, conocimientos en AX (deseable) y dominio de Outlook.
    • Coordinador logística.
    • Requisitos: Estudios superiores en Gestión Empresarial, Transporte o logística, contar con un mínimo de 2 años de experiencia, conocimiento alto de Microsoft Office y fluidez en español e inglés (verbal y escrita).

En todos estos puestos de trabajo se ofrece contratación indefinida acompañada a una jornada completa y donde se dan cursos gratuitos de idiomas para comprender algunas de las fichas de trabajo. Además, el ambiente laboral es dinámico y cambiante, evitando así la monotonía.

Enviar el currículum vitae a estas ofertas de empleo

Esta compañía cuenta con su propio departamento de recursos humanos que lleva a cabo todos los procesos selectivos. Para entregar la solicitud de empleo a Sanlucar en Punzol, debes hacerlo a través de su propio portal de empleo. Entra en esta plataforma y selecciona el puesto de trabajo acorde con tu perfil. Para ello, comprueba los requisitos, condiciones y funciones y haz clic en “inscríbete”. 

Luego, rellena los datos personales (nombre, formación, contacto) y adjunta el CV y otros documentos como una carta de presentación. Recuerda que los ficheros permitidos son rtf, doc, docx, txt, pdf, y odt. Finalmente acepta la política de privacidad, la pestaña “no soy un robot” y pulsa el botón “inscríbete” para terminar el proceso de inscripción. Una vez enviado, puedes seguir buscando más ofertas de empleo en la provincia de Valencia y apuntarte si alguna te llama la atención.

Noticias Relacionadas

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo