Se necesitan 12 Personas para trabajar con el GRUPO TRANSAHER

empleo Grupo Transaher

Se necesitan 12 personas para trabajar con el Grupo Transaher. ¿Estás en situación de desempleo? Grupo Transaher, empresa del sector de la logística y del transporte está buscando personal y lanza 12 ofertas de empleo para trabajar especialmente como conductores/as y personal para desempeñar tareas logísticas. ¿Te interesa? En este artículo, te proporcionamos todos los detalles sobre las vacantes, para que puedas mandar tu solicitud a Transaher directamente en su portal de empleo. Además, te facilitamos la información para que conozcas cuales son los puestos de trabajo más demandados, qué requisitos se necesitan cumplir y las principales condiciones que ofrecen. ¿Continuamos? Si quieres, puedes pasar directamente a la sección donde te detallamos paso a paso, como registrarte para enviar el currículum a Transaher ahora mismo.

Grupo Transaher oferta diferentes puestos de empleo para su empresa

¿Conoces Grupo Transaher S.L.? Si estás pensado en mandar tu currículum, antes de hacerlo, te contamos un poco más sobre que es Transaher y como se trabaja en esta empresa. Esta importante organización denominada como Smart Logistics Group Valencia, da soluciones logísticas, de transporte y de trazabilidad dirigidas a sus clientes. Con más de 35  años de experiencia en el sector de la logística integral, cuenta con más de 1.200 empleados, 46 plataformas y más de 800 vehículos modernos en su flota. Esto hace que sea una red propia, sólida y eficiente para dar una cobertura total y de calidad. Esta empresa, a través del portal de empleo ha publicado 12 puestos de empleo para gestionar sus necesidades laborales en diferentes provincias y municipios del territorio nacional. Los múltiples puestos solicitados son entre otros:

  • Conductor/a de tráiler.
  • Mozo/a de almacén.
  • Administrativo/a.
  • Responsable de reparto.

Si te sientes identificado con alguno de los perfiles descritos anteriormente, en el siguiente apartado te desglosamos con detalle los puestos de trabajo que se necesitan cubrir en Transaher.

Ofertas de empleo Grupo Transaher

A continuación, puedes ver algunas de las últimas ofertas de empleo, junto con los requisitos necesarios que Transaher ha publicado en su propio portal:

  • Conductor/a de tráiler en Valencia (1 plaza). Realizarás funciones de reparto y recogida de mercancía. Requisitos: Imprescindible residir en el puesto vacante, carnet de tráiler C+E, CAP y ADR (valorable), disponibilidad inmediata y experiencia de 2 años. Condiciones del puesto:  Contrato estable a jornada partida y
  • Administrativo/a en San Fernando de Henares, Madrid (3 plazas). Las funciones serán, la atención telefónica a clientes, concertar entregas y recogidas de mercancía, gestión de incidencias y seguimiento y localización de envíos. Requisitos: Residir en la provincia del puesto vacante, titulación Grado de administrativo, vehículo propio y al menos un año de experiencia. Condiciones: Contrato a jornada completa en horario de trabajo será de 9:00 a 19:00h.
  • Mozo/a de almacén en Manresa, Barcelona (1 plaza). Realizarás funciones de transporte de mercancía, carga y descarga con toro frontal, trameo, flejado, clasificación y colocación de mercancía. Requisitos: Residir en la provincia de puesto vacante, experiencia en carga y descarga al menos 2 años y vehículo propio. Las condiciones del puesto serán un contrato temporal + indefinido de jornada intensiva de tarde, en horario de 13:00 – 21:00h.

Puedes encontrar más ofertas de Grupo Transaher en el portal de empleo dónde se han publicado estas vacantes. ¿Te interesa? En el siguiente apartado te facilitamos dónde buscarlas y cómo enviar el currículum a esta empresa.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo?

¿Ya te has decidido a participar en esta oferta de empleo para trabajar con el Grupo Transaher? Antes de proceder con tu solicitud, es importante que revises el currículum para asegurarte que tienes todo actualizado. Introduce los últimos trabajos realizados, títulos y cursos obtenidos recientemente para aumentar tus posibilidades en el proceso de selección. Para inscribirte, puedes entrar al portal donde existen estas y más ofertas de empleo para trabajar en Grupo Transaher. Una vez dentro del portal, haz clic sobre el botón “inscribirme a esta oferta” y envía tu currículum vitae para entrar en el proceso de selección de esta empresa.

Una vez realizado estos pasos para enviar el currículum a Transaher, además de hacerlo correctamente, te habrá inscrito a su bolsa de empleo para futuras contrataciones ¿Sabes a algún conocido que esté buscando otras ofertas de empleo en España? Puedes compartirla utilizando los botones de compartir en Facebook y WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos mucha suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en Grupo Transaher.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España