Se necesitan 12 Personas para trabajar en ALUEUROPA en Dos Hermanas (Sevilla)

Fábrica Alueuropa en Dos Hemanas

Se necesitan 12 personas para trabajar en Alueuropa en Dos Hermanas, Sevilla. ¿Estás buscando empleo y eres de Sevilla? Alueuropa, importante empresa dedicada al sector del aluminio, ha publicado una oferta de empleo para trabajar en su fábrica ubicada en la localidad sevillana de Dos Hermanas. En esta noticia, te hablaremos un poco sobre esta empresa y como mandar el currículum directamente en su portal. Además, te facilitamos toda la información de interés como requisitos que necesitas cumplir, condiciones que ofrecen y los diferentes puestos vacantes que tienen disponibles. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo para trabajar en la fábrica de aluminio de Alueuropa en Dos Hermanas

Antes de mandar tu solicitud de empleo a esta empresa, es recomendable que entiendas qué es y cómo trabajar en ella. Alueuropa, es una empresa familiar que forma parte del Grupo Chamartín, y está dedicada a la promoción del uso efectivo de la extrusión de aluminio en el mundo. Los principales servicios que ofrece Alueuropa se pueden clasificar en:

  • Extrusión.
  • Acabado.
  • Anodizado.
  • Mecanizado.
  • Rotura de puente térmico.
  • Acabado en madera.
  • Embalaje y logística.

Alueuropa, empresa creada en 1995, actualmente se sitúa líder en el mercado nacional e internacional en su sector y trabaja para las industrias de electrónica, agrícola, eléctrica, aeroespacial, construcción y automovilística. Alueuropa cuenta con 4 fábricas de extrusión (Madrid, Arrubal, El Espinar y Dos Hermanas), 10 prensas y una capacidad de producción de 72.000 toneladas anuales. Dada su gran expansión y crecimiento, el departamento de recursos humanos de la empresa lanza una oferta de empleo con 12 vacantes, para trabajar en su fábrica situada en Dos Hermanas, Sevilla.

Oferta de empleo de Alueuropa en Dos Hermanas: Puestos vacantes

Para trabajar en la fábrica de Alueuropa en Dos Hermanas, se necesitara como requisitos mínimos el título de FP Grado Medio en Mantenimiento y Servicios a la Producción. Además, debes aportar al menos 3 años de experiencia previa. Las condiciones se basan en contratos de duración determinada, a jornada completa y por turnos. Los salarios oscilan entre los 15.000€ – 30.000€ brutos anuales.

PuestoFuncionesRequisitos
Jefes/as de turno-Supervisará todo el proceso operativo de una fundición de aluminio.

-Temple para maximizar la eficiencia y la producción. 

-Cumplir los requisitos de calidad y pureza del producto final.
-Experiencia en la gestión de equipos de trabajo. 

-Valorable experiencia en fundición.
Mantenimiento.-Mantenimiento preventivo y correctivo de toda la infraestructura-Experiencia previa en fundición
Operarios/as de equipo.Llevar las actividades de trabajo en las diferentes fases de fundición:
-Fusión 
-Colada
-Homogeneizado
-Temple
-Tener experiencia previa en el sector de la fundición.

-Garantizar el producto moldeado, cumpliendo con las metas especificadas, con calidad, eficiencia…
Calidad.-Testeo de características en minerales o metales.-Experiencia como personal de laboratorio. 

¿Cumples con los requisitos y quieres entregar tu solicitud? En el siguiente apartado te explicamos cómo inscribirte a esta oferta de empleo para trabajar en la fábrica de Alueuropa en Dos Hermanas.

Enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

¿Te has decidido a participar en el proceso de selección que Alueuropa tiene disponible para trabajar en su fábrica en Dos Hermanas? Antes de continuar, recuerda revisar el estado de tu currículum. Asegúrate de que esté actualizado con todos los cursos, títulos y formaciones obtenidas recientemente. Puedes acceder desde el siguiente enlace al portal de empleo donde la empresa ha publicado esta oportunidad laboral para inscribirte. Una vez dentro, revisa toda la información y si estás de acuerdo, pulsa sobre el botón “inscribirme a esta oferta” situado en la parte superior derecha. Finalmente, rellena el formulario de contacto para la empresa y adjunta el CV.

Si quieres conocer otras ofertas de empleo en Sevilla puedes encontrarlas en nuestra sección de noticias ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en la fábrica en Dos Hermanas de Alueuropa.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España