Se necesitan 13 personas para trabajar con ILUNION en Residencias

trabajar en ilunion

Se necesitan 13 personas para trabajar con ILUNION en Residencias. ¿Estás buscando empleo? Ilunion Sociosanitario, empresa perteneciente de Grupo Ilunion, especializada en la atención personalizada con un servicio de calidad y cercano, ha hecho pública 13 ofertas de empleo para cubrir plazas disponibles en distintas residencias. En esta noticia, te hablamos sobre los distintos puestos de trabajo existentes y los cuales necesitan ser ocupados cuanto antes. Para ello, te indicaremos qué perfil es el que está buscando la empresa y las condiciones que ofrecen para cada una de las vacantes. Además, te facilitaremos el proceso para que puedas mandar tu currículum correctamente y de una manera sencilla ahora mismo.

Ilunion busca personal para trabajar en el sector sociosanitario

Trabajar con Ilunion en el sector sociosanitario, supone realizar una serie de funciones como atender o asistir a enfermos, heridos o con alguna lesión con la previa prescripción del médico o simplemente ayudar al cirujano o médico en sus labores. Para estas vacantes, se describen bastantes tareas que has de realizar en tu día a día, entre ellas destacamos las siguientes:

  • Toma de constantes vitales, analíticas, dar medicación,sueros, oxígeno, etc.
  • Aplicar técnicas de enfermería.
  • Atención sanitaria y seguimiento de órdenes médicas.
  • Comunicar información que haya sido encomendada.
  • Coordinar las consultas médicas.
  • informes  de la evolución de los pacientes.
  • Control de las dietas del centro.
  • Vigilancia y supervisión de residentes.

Por otro lado, en el puesto de técnico/a de innovación y calidad será el encargado de realizar la implementación de las distintas herramientas y sistemas de calidad, en función de las necesidades de Iluinon Sociosanitarios, gestión de los procesos de certificación y acreditación de sistemas de calidad, realización del manual de la calidad de la empresa y la mejora de las condiciones.

Últimas ofertas de empleo para trabajar con Ilunion

Estas son las 13 ofertas de empleo que actualmente urgen para la contratación de personal en Ilunion Sociosanitario. Para los puestos indicados, se exige contar con la titulación de Grado o Diplomatura en Enfermería y en algunos casos el certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

UbicaciónCondicionesVacantes
Maranchon, GuadalajaraContrato a jornada completa 1
Parla, MadridFlexibilidad horaria.
Plus por encima del convenio.
1
Villarobledo, AlbaceteContrato temporal de 1 año jornada completa.
Contrato estable a media jornada.
2
ToledoContrato estable.
Jornada completa.
Turnos rotativos.
4
Baena, CórdobaHorario de 8.00 a 15.00h/ 15.00 a 22.00h2
MurciaContrato a media jornada con inicio 1 de Septiembre.
Turnos rotativos M/T/N.
2
Ofertas de empleo enfermeros/as

Para este puesto de trabajo se demanda titulación en Rama Sociosanitaria (Diplomatura, Licenciatura o Grado), certificado de discapacidad superior al 33% y carnet B de conducir. A valorar, se tendrá en cuenta experiencia previa y post-grado/máster en técnico de gestión de calidad o auditorías de calidad.

UbicaciónCondicionesvacantes
MadridContrato estable.
Jornada completa.
Horario flexible
1
Oferta de empleo para trabajar como Técnico/a de innovación y calidad:

Cómo enviar el currículum e inscribirse a estas ofertas de empleo

Si tienes pasión por el mundo de la salud y te gusta ayudar y cuidar a otras personas, puedes mandar tu currículum a alguna de las ofertas de empleo disponibles. Antes de continuar, asegúrate que tienes los títulos exigidos, pues serás descartado si no cumples con ellos. Si ya tienes todo controlado y dispones de un buen CV, actualizado y bien editado, sigue estos pasos:

  • Accede al portal de empleo de Ilunion Sociosanitario.
  • Elige la oferta de trabajo que más se posicione con tu perfil o que más te interese.
  • Seguidamente, haz clic sobre ella y verifica que cumples con los requisitos que se exigen para la oferta de empleo a la que hayas optado.
  • Luego, pulsa sobre el botón “inscribirme en esta oferta” y postúlate en ella para participar en los procesos de selección.

Una vez enviada tu candidatura, puedes consultar nuestra sección de noticias para presentar tu CV en otras empresas y tener otras posibilidades de ser seleccionado.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo