Se necesitan 137 Personas para trabajar en Decathlon con sueldos de 1.289,32 euros

Trabajar en Decathlon

¿Quieres trabajar en Decathlon? La marca francesa que produce y distribuye artículos para el deporte, necesita personal y lanza 137 ofertas de empleo en toda España. En esta noticia, te facilitamos toda la información para inscribirte correctamente en el portal de empleo donde Decathlon, tiene estas vacantes disponibles para inscribirte. Además, te facilitamos los requisitos que exigen, principales tareas que realizarás en tu puesto de trabajo y el sueldo que esta empresa de material deportivo ofrece. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum a Decathlon ahora mismo.

Qué es Decathlon y como se trabaja en esta empresa

Antes de enviar el currículum a Decathlon, es importante que entiendas qué es y cómo se trabaja en esta empresa. Decathlon es una marca de grandes superficies líder y especialista en la venta, producción y comercialización de material deportivo. Desde 1.970, no ha parado de crecer teniendo en la actualidad, presencia en más de 57 países del mundo. Esto la convierte en una firma altamente competitiva en el mercado de ropa y artículos deportivos y una de las principales empresas en Europa del sector.

 Decathlon llegó a España en 1.994 y se ha caracterizado por la innovación orientada a la calidad y los precios bajos para el consumidor. Actualmente tiene cerca de 170 tiendas en todo el país, así como grandes centros logísticos y tienda online, lo que sin duda habla de su capacidad para generar empleo.  Dado el gran volumen de trabajo, el departamento de RRHH de Decathlon, esta semanalmente publicando nuevas ofertas de empleo y para esta ocasión, busca a más de 100 colaboradores para trabajar en su plantilla durante este 2022.

¿Cuáles son los requisitos para trabajar en Decathlon?

Decathlon cuenta con diversas secciones de venta y distribución, así como una amplia gama de productos para diversos campos del deporte.  Gracias a esto, los perfiles de personal que requieren para trabajar en su empresa son bastante variados. Puedes trabajar en Decathlon como vendedor, responsable de sección, operarios de producción y en el sector logístico. También, encargados de tienda, posiciones en marketing y administrativas. Los requisitos para estos puestos de trabajo suelen variar, no obstante, se exigen algunos mínimos como:

  • Estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria.
  • Formación adicional relacionada al cargo al que se aspira.
  • Residir en la provincia de la vacante de interés.
  • En la mayoría de los casos, no se requiere experiencia previa ya que Decathlon, ofrece formación gratuita a todos sus empleados.

Otros aspectos altamente valorables por la empresa encontramos: ser amante de los deportes o tener conocimiento amplio en alguno de ellos.

¿Qué sueldo puede ofrecerte Decathlon?

Por tratarse de una multinacional de gran nivel, Decathlon ofrece estabilidad laboral a partir de contratos fijos y sueldos altamente competitivos. Por ejemplo, encontramos que los sueldos que ofrece en algunas de sus ofertas de empleo oscilan entre los 1.300 a 1.500 euros al mes. Esto dependerá en función de la responsabilidad, sumando en algunos casos, pagas extras, plus por transporte y otros beneficios que ofrece la empresa. Otro factor que influye en el nivel de salarios es la antigüedad en la empresa, por lo que claramente serán más altos en cuanto más tiempo de trabajo acumules allí. Se estipula que un vendedor recientemente incorporado en Decathlon puedes llegar a recibir un sueldo aproximado de 1.289 euros brutos mensuales.

Últimas ofertas de empleo en Decathlon

Recientemente Decathlon ha dado a conocer cerca de 137 vacantes alrededor de todo el país para cubrir diferentes puestos de trabajo en sus tiendas, centros logísticos y grandes almacenés. A continuación, te resumimos algunas de las últimas ofertas de empleo para trabajar en Decathlon:

  • Responsable de sección en Sevilla. Se requiere una persona para cubrir funciones asociadas a toda la gestión comercial, clientes, productos y personal, en sección deportiva. De igual manera alguien que lidere toda la campaña de ventas y estructure equipo de trabajo. Se ofrece contrato indefinido a tiempo completo.
  • Vendedor deportivo deportes de fitness para Decathlon en Leganés. Realizarás funciones asociadas a la venta de productos para gimnasia, pilates, yoga, musculación, danza, coss-trainning entre otros. Como requisitos, necesitarás disponibilidad para trabajar en turno de tarde y fines de semana. Gran pasión por las ventas y el deporte.
  • Técnico de talle bicicletas en Decathlon en Burgos. Debes tener disponibilidad completa e inmediata para la incorporación. Se ofrece un contrato a tiempo parcial, entre 20-30 horas. Además, debes conocimientos relacionados con el ciclismo, habilidades para el trabajo en equipo y muchas ganas de aprender.
  • Vendedor en Girona para la sección de deportes acuáticos como surf, natación, vela o kayak. Como requisitos, necesitará residir en la localidad o máximo a 20 min de la tienda, disponibilidad de tiempo completo, capacidad de planificación y ganas de trabajar.

¿Cómo inscribirte a estas ofertas y trabajar en Decathlon?

Si alguna de estas ofertas de empleo para trabajar en Decathlon te ha llamado la atención o quieres conocer otras opciones que se ajusten más a tu perfil, ingresa en el siguiente enlace. Este, te llevará directamente al portal de empleo de Decathlon a la sección “Trabaja con nosotros” donde puedes acceder a todas las vacantes que tienen disponibles en la actualidad. Una vez dentro, filtrar por provincia o puesto para ajustar la búsqueda de empleo a tus necesidades. Cuando identifiques la vacante, haz clic en “inscríbete”. Rellena el formulario con todos tus datos de contacto, residencia, formación, preferencias y otros aspectos para la empresa. A continuación, adjunta tu currículum, antes de hacerlo, asegúrate que has o introducido los últimos trabajos realizados, cursos y títulos obtenidos recientemente. Finalmente, conecta tu perfil de LinkedIn (si tienes uno), completa el formulario con información adicional, y acepta la política de privacidad.

Una vez realizado estos pasos, además de enviar el currículum a Decathlon, te habrás inscrito a su bolsa de empleo para futuras contrataciones. También puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Consideras que esta noticia puede servir de ayuda? Si deseas enviársela a algún amigo o familiar que esté buscando empleo, puedes hacerlo utilizando los botones de compartir en Facebook y WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos mucha suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en Decathlon.