Se necesitan 14 personas en Málaga para trabajar en la fábrica de Ádivin: Sueldos de 1.500 euros 

Fábrica banderas Ádivin en Málaga

Se necesitan 14 personas en Málaga para trabajar en la fábrica de Ádivin: Sueldos de 1.500 euros. ¿Buscas empleo en Málaga? Ádivin, empresa dedicada a la fabricación de banderas publicitarias para Europa, acaba de publicar 2 ofertas de empleo con 14 vacantes para trabajar en diferentes puestos en su fábrica ubicada en Málaga. En este artículo, te facilitamos toda la información necesaria para que puedas mandar tu solicitud de empleo directamente a la empresa. Además, te indicamos cuales son las principales tareas que realizarás en el puesto de trabajo, las condiciones que ofrecen y requisitos que necesitas cumplir. ¿Te interesa esta oferta de trabajo? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso con inscribirte para enviar el currículum ahora mismo.

Ádivin lanza una oferta de empleo para trabajar en su fábrica de banderas en Málaga

Antes de mandar tu solicitud de empleo a Ádivin para trabajar en su fábrica en Málaga, es importante que entiendas qué es y cómo trabajar en esta empresa. La empresa Ádivin, es un fabricante de banderas a precios bajos que vende sus productos 100% online exclusivamente a profesionales de publicidad, gráficas y diseño entre otros. Uno de sus objetivos es la entrega de sus banderas, mástiles, banners, carpas y otros accesorios en plazos cortos de tiempo y en menos de 24 horas. Para ello, cuenta con su fábrica situada en Málaga, donde trabajan 64 empleados con un proceso de producción totalmente automatizado y conectado. En cuanto a la estructura de esta fábrica, cuenta con una sala de máquinas de impresión digital, “mimaki” con tintas ecológicas y oficiales (impresores) para después pasar al taller de confección y costura (costureras/os). Una vez finalizado los procesos anteriores, se procede a su embalaje y a la preparación de los pedidos para su envío (peones/as de logística).

Ádivin, no tiene en su plantilla de trabajadores ni comerciales, ni diseñadores, ni contables ni administradores, ya que el 100% de su plantilla son impresores, costureros y peones de logística como mencionamos en el párrafo anterior. Las ofertas de empleo son para 2 de estas 3 áreas bien distinguidas, donde la empresa necesita incorporar personal de carácter inmediato. Concretamente 6 vacantes para trabajar como operarios/as básico de fábrica y 8 vacantes para costureras/os industriales de máquina de coser.

Ofertas de empleo vigentes

  • 8 Costureras/os industriales. Funciones: Coser banderas en máquinas de doble aguja. Requisitos: no se requiere estudios ni experiencia puesto que se realizará una formación previa. Condiciones: contrato fijo discontinuo a jornada completa, en horario de 8.00-17.00h con un salario de 1.500€ brutos/mes. La formación será remunerada.
  • 6 Operarios/as de fábrica. Funciones: cortar telas, doblar banderas y embolsado y empaquetado de banderas, mástiles y accesorios. Requisitos: no se requiere estudios ni experiencia. Condiciones: contrato fijo discontinuo a jornada intensiva de tarde, con un salario de 1.500€ brutos/mes.

Si quieres inscribirte, a continuación te indicamos cómo enviar el currículum a Ádivin para trabajar en su fábrica en Málaga.

¿Cómo enviar el currículum Ádivin para trabajar en su fábrica en Málaga?

¿Ya te has decidido a inscribirte en estas ofertas de empleo para trabajar en la fábrica de Ádivin en Málaga? Como has podido observar no será necesario tener experiencia previa ni estudios. Esto supone una gran oportunidad laboral para poder desarrollarte profesionalmente y tener un trabajo estable y bien remunerado. No obstante, cabe destacar que si posees experiencia en el sector, tu probabilidad de contratación será mayor.  Por lo que no dudes en reflejar en tu currículum vitae los cursos, títulos o formaciones para demostrar tu experiencia profesional. Una vez entendido todo lo anterior, puedes pasar a inscribirte siguiendo estos pasos para enviar el currículum a Ádivin:

  • Entra al portal donde Ádivin ha anunciado estas ofertas de empleo.
  • Una vez dentro, selecciona aquella que más te interese o que más se ajuste a tu perfil laboral. 
  • Cuando hayas accedido a la oferta de empleo, encontrarás toda la información relativa a los puestos vacantes.
  • Lee esta información en cuanto a la descripción (condiciones, requisitos y funciones).
  • Después, pulsa en el botón “inscribirme en la oferta” y entra con tu cuenta de usuario para poder postularte.
  • Para finalizar, adjunta el currículum y una carta de presentación opcionalmente.

Una vez enviado, puedes ver otras ofertas de empleo en Málaga publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en la fábrica de Ádivin en Málaga.

Noticias Relacionadas

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo