Se necesitan 14 personas para trabajar en el aeropuerto de Barcelona-El Prat

empleo aeropuerto de Barcelona-El Prat

Se necesitan 14 personas para trabajar en el aeropuerto de Barcelona-El Prat. ¿Estás buscando empleo en Barcelona actualmente? Groundforce, empresa de servicios handling, ha publicado recientemente una oferta de empleo para trabajar en el aeropuerto de Josep Tarradellas Barcelona-El Prat. En este artículo, te proporcionamos toda la información para inscribirte correctamente en el portal de empleo donde la empresa aeroportuaria, tiene estas vacantes disponibles. Además, te facilitamos los requisitos que se necesitan cumplir, condiciones que ofrecen y las principales funciones que realizarás en tu puesto de trabajo. ¿Te interesa? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum. ahora mismo.

Nueva oferta de empleo con 14 vacantes para trabajar en aeropuerto de Barcelona-El Prat 

El Aeropuerto de Barcelona perteneciente a la red Aena es el enclave estratégico referente del espacio euromediterráneo. Situado en segunda posición nacional, el aeropuerto cuenta con 3 pistas de despegue y aterrizaje, siendo la mayor de 3.743m x 60m y con una de las terminales más grandes del país, que ha sido premiada con el premio a la Excelencia Logística de la Fundación ICIL y varios premios al mejor aeropuerto del Sur de Europa. Como dato estadístico, se puede observar que en el año 2021 se realizaron 163.679 vuelos y se contabilizaron unos 18.874.869 pasajeros. 

Recientemente, Globalia Handling (nombre comercial, Groundforce), una de las principales empresas de servicios de asistencia en tierra por parte de Aena, ha anunciado 14 puestos de agente de rampa para el aeropuerto de Barcelona. Las funciones principales en este puesto de trabajo son:

  • Manejo de equipos y vehículos (cintas portaequipajes, plataformas…) 
  • Carga, descarga y clasificación de equipajes y mercancías.
  • Colocación y retirada de calzos.

Para trabajar en esta empresa, y en concreto en el puesto citado, se exigen los siguientes requisitos a cumplir:

  • Título de Educación Secundaria Obligatoria,
  • Carnet B1, disponibilidad horaria,
  • Interés en trabajar a jornada parcial y se
  • Valorará el certificado de discapacidad igual o superior al 33%. 

En cuanto a las condiciones, la empresa ofrece un contrato temporal a jornada parcial e intensiva (20 horas semanales), en turnos rotativos de mañana, tarde y noche, de lunes a domingos. Fecha de incorporación a partir del 4 de abril. Si quieres inscribirte, a continuación te explicamos los pasos a seguir para enviar el currículum a esta empresa y trabajar en el aeropuerto de Barcelona-El Prat.

Enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección de Groundforce para trabajar en el aeropuerto de Barcelona-El Prat? Recuerda, que es importante tener un buen currículum vitae. Por ello, actualízalo introduciendo los títulos, carnets y cursos obtenidos recientemente que sean compatible para esta oferta de empleo. También puedes incorporar una pequeña carta de presentación donde demuestres a la empresa tus habilidades y destrezas. Si quieres inscribirte, sigue estos pasos para enviar el currículum a Groundforce:

  • Accede desde el siguiente enlace, que te llevará directamente hacia el portal de empleo donde Globalia Handling ha publicado esta oferta.
  • Después de leer la descripción del puesto cumples con los requisitos y las condiciones te parecen adecuadas, haz clic en ”inscribirme en esta oferta”.
  • Por último, rellena la solicitud con tu formación laboral y profesional para finalmente adjuntar el currículum vitae.

Una vez enviado, puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en el aeropuerto de Barcelona-El Prat.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España