Se necesitan 14 personas para trabajar en GRUPO ENVERA 

Trabajar en Grupo Envera

Se necesitan 14 personas para trabajar en GRUPO ENVERA.  ¿Estás buscando empleo en la actualidad? Grupo Envera, importante entidad sin ánimo de lucro acreditada por la Fundación Lealtad ha publicado 11 ofertas de empleo con 14 vacantes para trabajar en distintas provincias del territorio nacional. En esta noticia, te hablaremos un poco sobre esta empresa y como inscribirte directamente en su portal. Además, te facilitamos toda la información de interés como requisitos que necesitas cumplir, ubicaciones y los diferentes puestos vacantes que tienen disponibles. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum a Grupo Envera ahora mismo.

Grupo Envera lanza 11 ofertas de empleo para trabajar en su empresa

Antes de entregar tu solicitud de empleo a Grupo Envera, es recomendable que entiendas qué es y cómo trabajar en esta empresa. Envera-Asociación de empleados de Iberia Padres de personas con Discapacidad, se dedica a ayudar a personas con discapacidad intelectual a que ocupen su lugar en el mundo ofreciendo servicios como:

  • Atención temprana.
  • Apoyo escolar.
  • Formación.
  • Inserción laboral.
  • Empleo.
  • Ocio.
  • Cultura.
  • Deporte.

Grupo Envera atiende a más de 4.500 personas y a sus familias proporcionando un empleo estable y protegido a más de 800 empleados. Se fundó en 1977 y a lo largo del tiempo se profesionalizó hacia todas las discapacidades, para fomentar una sociedad inclusiva. Para ello Grupo Envera cuenta con la Asociación, La fundación Tutelar, los Centros Especiales de Empleo y además dispone de multitud de instalaciones por todo el territorio nacional. Dado el gran volumen de trabajo generado por esta empresa, el departamento de recursos humanos de Grupo Envera se ve obligado a lanzar una convocatoria con 14 vacantes disponibles.

Ofertas de empleo Grupo Envera

  • 2 Conductor/a de segregación de residuos en Málaga (aeropuerto). Funciones: Gestionar los residuos generados en el aeropuerto, traslado desde el punto limpio a la planta de triaje. Requisitos: Título de Educación Secundaria Obligatoria y certificado de discapacidad igual o superior al 33%. Además, poder realizar esfuerzo físico, trabajar de pie, carnet de conducir C y experiencia de al menos 1 año en puesto similar. Condiciones: Se ofrece un contrato de duración determinada a jornada completa (38 horas) e intensiva-mañana.
  • 2 Operario de residuos en Jaén. Funciones: Gestión de los residuos generados en la tienda (plásticos y cartones), traslado al punto limpio y apoyo en logística en almacén. Requisitos: Título de Educación Secundario Obligatoria, certificado de discapacidad igual o superior al 33%, realizar esfuerzo físico y trabajar de pie. Además de residir en la provincia del puesto vacante, carnet de carretillero y de conducir B1 y experiencia de al menos 1 año. Condiciones: Contrato temporal (30h y 15h semanales ) a jornada parcial, en horario de lunes a viernes de 8.30-13.30h.
  • Administrativo comercial en Madrid. Funciones: Dar soporte administrativo y comercial para la venta de suministros de oficina (recepción de pedidos, incidencias, facturaciones, atención telefónica y coordinación con los responsables). Además necesitarás habilidades y destrezas para el puesto de trabajo (comprensión, comunicación, responsabilidad y orientación al cliente). Requisitos: Ciclo Formativo Grado Superior en Comercio y Marketing, nivel de inglés intermedio, certificado de discapacidad igual o superior al 33%. Condiciones: Contrato temporal (3 meses) a jornada parcial (30h/semana) en horario de lunes a viernes.

Estás son solo algunas de las últimas ofertas de empleo publicadas por Grupo Envera. ¿Quieres conocer todas las demás? En el siguiente apartado te explicamos cómo inscribirte y mandar el currículum para trabajar con Grupo Envera.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo?

¿Estás interesado en trabajar en Grupo Envera? Bien, antes de enviar tu solicitud de empleo, es importante que tengas el CV actualizado (títulos, carnets, formaciones, empleos recientes). Esto puede ayudar a situar tu candidatura por encima frente a los demás aspirantes. Para enviar el currículum a Grupo Envera sigue los siguientes pasos:

  • Accede al portal de empleo donde la empresa ha publicado esta vacante.
  • Pulsa sobre el botón “inscribirme a esta oferta”.
  • Entra con tu usuario o date de alta si no lo estás.
  • Adjunta el CV y carta de presentación (opcional).
  • Para finalizar envía tu solicitud a la empresa.

Una vez realizado estos pasos, no solo habrás enviado tu currículum vitae a Grupo Envera, sino que también te habrás inscrito a su bolsa de empleo para futuras contrataciones. También puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que tienes disponibles. Mucha suerte en el proceso de selección para trabajar con Grupo Envera.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España