Se necesitan 15 personas en Albal (Valencia) para trabajar en Fábrica de Plásticos

Fábrica de Plásticos en Albal

Se necesitan 15 personas en Albal (Valencia) para trabajar en Fábrica de Plásticos. ¿Resides en Valencia y estás buscando empleo? Reconocida empresa del sector automoción está buscando personal para trabajar como operario de inyección de plásticos en el municipio valenciano de Abal. Si esta oferta es de tu interés, en este artículo puedes conocer todos los detalles relacionados con el perfil que la empresa está buscando y requisitos necesarios para inscribirte. Además te facilitamos las principales funciones que realizarás en tu puesto de trabajo y las condiciones laborales que ofrecen.  ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso cómo registrarte y enviar tu currículum para fábrica de plásticos en Abal, Valencia.

Oferta de empleo con 15 vacantes para fábrica de plásticos en Albal, Valencia

Si estás buscando empleo en la provincia de Valencia y tienes experiencia en la manipulación de plásticos, quizás una de estas vacantes te pueda interesar. Te contamos que importante empresa del sector de plásticos requiere 15 operarios de inyección de plásticos para trabajar en Abal, Valencia. Como requisitos, necesitarás al menos el título de Educación Secundaria Obligatoria, experiencia de al menos un año en el cargo mencionado y flexibilidad horaria para realizar turnos rotativos (mañana, tarde y noche). Imprescindible disponibilidad para la incorporación inmediata.

En cuanto a las condiciones de contratación, esta empresa en Albal ofrece la posibilidad de incorporarte a su plantilla de trabajo a través de una ETT en jornada de tiempo completo. Además ofrece un salario de 8,97 euros brutos por hora trabajada. ¿Consideras que cumples con los requisitos y estás pensando en inscribirte a esta vacante?  En el siguiente apartado te explicamos detalladamente cómo acceder a la oferta publicada para enviar el currículum y trabajar en esta fábrica de plásticos en Abal, Valencia. 

Enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección que esta empresa de termoplásticos tiene disponible para trabajar en su fábrica situada en Albal? Antes de enviar el currículum vitae, no olvides repasarlo y actualizarlo. Comprueba que has introducido los últimos trabajos realizados, cursos o títulos obtenidos recientemente. Esta empresa aprovecha el portal de empleo y los servicios que ofrece GI GROUP (empresa de trabajo temporal) para gestionar y reclutar al personal. Puedes acceder desde el siguiente enlace al portal de empleo e informarte aún más sobre las vacantes que esta empresa tiene disponibles para trabajar en su fábrica de plástico en Albal.

También puedes ver otras ofertas de empleo en Valencia publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Consideras que esta noticia puede servir de ayuda? Si deseas enviársela a algún amigo o familiar que esté buscando empleo, puedes hacerlo utilizando los botones de compartir en Facebook y WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos mucha suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en esta fábrica de plástico en Albal.