Se necesitan 15 personas en Écija (Sevilla) para trabajar en una finca

empleo finca en Écija Sevilla

Se necesitan 15 personas en Écija (Sevilla) para trabajar en una finca. ¿Estás buscando empleo? Importante empresa de trabajo temporal, ha publicado una oferta de empleo para trabajar en un finca ubicada en el municipio sevillano de Écija. En esta noticia, te facilitamos toda la información necesaria para mandar tu solicitud de empleo correctamente a esta empresa. Además, conocerás los requisitos que exigen y las principales condiciones y funciones que realizarás en tu día a día trabajando en esta finca en Écija. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde explicamos cómo regístrate para enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo para trabajar en una finca en Écija a 80 km de Sevilla

Antes de mandar tu solicitud de empleo para realizar trabajos en esta finca, es importante que conozcas la empresa de trabajo temporal que realiza la gestión y selección de personal para esta propiedad. Esta oferta de empleo gestionada por Pacto (ETT) es para la contratación de 15 peones agrícola para trabajar en una finca situada en entre Écija y Herrera para la recogida de cebollas.

Para optar a estos puestos de trabajo es imprescindible residir en la provincia del puesto vacante y contar con al menos un año de experiencia en la recogida de cebollas, patatas o similares. La empresa en cuanto a las condiciones laborales, ofrece un contrato eventual de 3 meses a jornada completa y con posibilidad de hacer horas extras. Además se precisa incorporación inmediata. Si quieres inscribirte, a continuación te explicamos cómo enviar el currículum a esta empresa para trabajar en esta finca en Écija, Sevilla.

Enviar el currículum e inscribirse en la oferta de empleo

¿Te gustaría trabajar en esta finca en Écija? Antes de mandar tu currículum vitae e inscribirte a esta oferta de empleo, asegúrate de haber introducido en tu documento, los últimos trabajos realizados, cursos y títulos obtenidos recientemente. Para inscribirte, accede desde el siguiente enlace que te llevará directamente hacia el portal donde esta empresa ha publicado esta oferta de empleo. Lee la descripción y comprueba que cumples con los requisitos que exigen. Seguidamente pulsa sobre el botón que dice, “inscribirme en esta oferta” y adjunta el currículum vitae.

Una vez enviado, puedes ver más ofertas de empleo en Sevilla para trabajar en fincas y otros sectores. ¿Conoces a algún familiar que esté buscando trabajo? ¡Compártela! Utiliza los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo y hazla llegar cuantos antes a tus conocidos de Écija y alrededores.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo