Se necesitan 15 personas en San Fernando de Henares (Madrid) para lavanderías ENVERA

empleo Grupo Envera San Fernando de Henares

Se necesitan 15 personas en San Fernando de Henares (Madrid) para lavanderías ENVERA. ¿Buscas empleo? Grupo Envera, entidad sin ánimo de lucro para la integración de personas con discapacidad intelectual, ha publicado una oferta de empleo para trabajar en su lavandería ubicada en la localidad madrileña de San Fernando de Henares. En este artículo te proporcionamos algunos datos de esta empresa y cómo realizar correctamente tu solicitud de empleo en su propio portal. Además, te facilitamos los detalles sobre las funciones que realizarás en tu jornada laboral, condiciones que ofrecen y requisitos que necesitas cumplir para optar a una de las vacantes disponibles. ¿Te interesa? Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Grupo Envera lanza una oferta de empleo para trabajar en San Fernando de Henares

Antes de mandar tu solicitud de empleo, es importante que conozcas qué es y cómo trabajar en esta empresa. Grupo Envera (Asociación de empleados de Iberia Padres de Personas con discapacidad), presta sus servicios a más de 2.000 personas y emplea a más de 600 trabajadores en sus distintas sedes de España (Madrid, Barcelona, Málaga, Valladolid, Tenerife y Gran Canaria).

Actualmente, dispone de una oferta de empleo donde precisa incorporar a 15 operarios/as de lavandería industrial para su centro de trabajo en San Fernando de Henares, Madrid. Estas vacantes son por tareas de producción de mantas, edredones, mantelería y otras por aumento en temporada de verano de IBERIA. Para este puesto de trabajo se realizarán las funciones de:

  • Separado, lavado, secado y calandrado de prendas varias.
  • Introducción en plegadores de mantas y edredones.
  • Enfundado y desenfundado.
  • Conformación y colocación de packs.
  • Contabilización de unidades a embolsar.

Requisitos y condiciones para esta oferta de empleo

Para trabajar con Grupo Envera en San Fernando de Henares, necesitarás cumplir con una serie de requisitos y condiciones necesarios a cumplir:

  • Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
  • Demanda de empleo.
  • Certificado de penales.
  • Capacidad de esfuerzo físico y deambulación constante.
  • Conocimientos en planchado, manipulado, selección y empaquetado de ropa.
  • Contrato temporal.
  • Jornada completa- intensiva (38 horas semanales).
  • Turnos de:
    • Mañana de 7.00 a 14.35h.
    • Tarde de 14.25 a 22.00h.
  • Incorporación inmediata.

¿Cumples con los requisitos mencionados? Si quieres inscribirte, a continuación te explicamos cómo enviar el currículum a Envera para trabajar en su lavandería industrial situada en San Fernando de Henares, Madrid.

Enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

¿Tienes interés en esta oferta de empleo para trabajar con Grupo Envera en San Fernando de Henares? Si cumples con el perfil que la empresa busca y las condiciones de empleo te interesan, inscríbete ahora mismo. Para ello, antes de mandar tu candidatura, revisa y actualiza tu currículum vitae con los últimos trabajos, títulos o formaciones que hayas obtenido. Después, accede al portal de empleo donde la empresa Grupo Envera ha publicado esta oportunidad laboral desde el siguiente enlace. Una vez dentro, observa  la descripción detallada de esta vacante (funciones, requisitos y condiciones). Pulsa sobre el botón “inscribirme en esta oferta”. Rellena la información y adjunta el currículum para finalizar.

Una vez enviado, puedes ver otras ofertas de empleo en Madrid publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar con en San Fernando de Henares.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España