Se necesitan 15 personas en San Fernando de Henares (Madrid) para una lavandería

lavandería industrial en San Fernando de Henares

Se necesitan 15 personas en San Fernando de Henares (Madrid) para una lavandería. ¿Estás buscando empleo en Madrid? Importante empresa ha hecho pública una oferta de empleo para trabajar en una lavandería ubicada en el municipio madrileño de San Fernando de Henares. En esta noticia, te damos toda la información necesaria para poder mandar tu solicitud de empleo directamente a la empresa contratante. Además, te detallamos las principales características de algunas de estas vacantes como requisitos que necesitas cumplir, condiciones que ofrecen o tareas que realizarás en tu día a día en esta empresa. Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo para trabajar en una lavandería industrial en San Fernando de Henares

Antes de continuar, es importante que verifiques si cumples con el perfil que que se necesita para ocupar una de las vacantes disponibles. Actualmente, esta empresa ha lanzado una oferta de empleo con 15 vacantes para trabajar como operario/a de lavandería en el termino municipal de San Fernando de Henares. Este personal profesional se encargará de realizar las tareas de producción de packs de prendas para la compañía Iberia. Además, te encargarás entre otras, del lavado, secado, separado, contabilización y colocación de la mercancía. Los requisitos que la empresa busca en el perfil de los candidatos, son los siguientes que te mencionamos a continuación:

  • Tener la demanda de empleo.
  • Certificado de penales.
  • Capacidad de realizar esfuerzos físicos.
  • Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
  • Estar de una lado para otro constantemente.
  • Conocimientos en lavandería, ropa, calidad, seguridad, planchado, secado, etc.

En cuanto a las condiciones laborales que se ofrecen para este puesto de trabajo, se puede observar un contrato temporal a jornada intensiva indiferente (38 horas semanales) y con turnos de mañana (7.00 a 14.35h) y de tarde (14.25 a 22.00h). ¿Cumples con los requisitos y quieres mandar tu solicitud? En el siguiente apartado te explicamos paso a paso como inscribirte y enviar el currículum para trabajar en esta lavandería industrial en San Fernando de Henares, Madrid.

Enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo

¿Te interesa esta oferta de empleo para trabajar como operario/a de lavandería en San Fernando de Henares? Sigue los pasos que te indicamos a continuación para poder mandar tu currículum vitae. Accede desde el siguiente enlace que te llevará directamente hacia esta oferta de empleo. Una vez dentro, verifica tu perfil con los requisitos y  si estás conforme a las condiciones, pulsa sobre el botón naranja “inscribirme en esta oferta”. Si es tu primera vez, debes crear un perfil y mandar el currículum vitae.

También puedes ver otras ofertas de empleo en Madrid publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla haciéndola llegar lo antes posible a tus conocidos de Alcalá de Henares.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo