Se necesitan 15 personas en San Miguel Del Arroyo (Valladolid) para empresa del sector alimentación

empleo San Miguel del Arroyo

Se necesitan 15 personas en San Miguel Del Arroyo (Valladolid) para empresa del sector alimentación. ¿Buscas empleo actualmente? Importante empresa de trabajo temporal ha publicado una oferta de empleo para trabajar en una fábrica del sector de la alimentación ubicada en el municipio vallisoletano de San Miguel Del Arroyo. Están ofreciendo contratos a tiempo completo y salarios que pueden alcanzar los 1.500 euros brutos al mes dependiendo del turno de trabajo y posibles horas extras. En este artículo te damos toda la información como los requisitos que necesitas cumplir, las condiciones que ofrecen o las tareas que realizarás en tu puesto de trabajo. ¿Te interesa? Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo para trabajar en una empresa dedicada al sector de la alimentación en San Miguel del Arroyo

¿Conoces cómo se trabaja en esta empresa? Antes de continuar, es importante que conozcas la ETT encargada de realizar la gestión y selección del personal para esta empresa en San Miguel del Arroyo. Manpower, empresa de trabajo temporal dedicada a la ayuda de personas para encontrar trabajo, ha anunciado una oferta de empleo donde se necesita ocupar 15 vacantes de operarios/as de producción en una fábrica de alimentación situada en San Miguel del Arroyo, Valladolid. En este puesto de trabajo, te encargarás de realizar entre otras, las siguientes funciones:

  • Repasar el producto para que cumpla los criterios de calidad.
  • Envasar el producto.
  • Colocación y ubicación de los productos.
  • Orden y limpieza de la zona de trabajo.

Esta empresa del sector de la alimentación está buscando un perfil con las siguientes características:

  • Título de E.S.O.
  • Experiencia no requerida (sí valorable).
  • Disponibilidad horaria, incorporación inmediata y de desplazamiento al puesto de trabajo.
  • Manejo del paquete Office a nivel usuario.
  • Contrato temporal.
  • Jornada completa.
  • Horario de lunes a domingos.
  • Turnos rotativos de mañana, tarde y noche.
  • Salario entre 15.000€ y 18.000€ brutos anuales.

¿Cumples con los requisitos mencionados y te gustaría mandar tu solicitud? En el siguiente apartado te explicamos paso a paso como inscribirte y enviar el currículum a esta empresa para trabajar en su fábrica en San Miguel del Arroyo, Valladolid.

Enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

¿Quieres participar en el proceso de selección que esta empresa tiene disponible para su fábrica San Miguel del Arroyo? Bien, no olvides tener un currículum vitae actualizado donde incluyas en los títulos, experiencias previas o cursos y formaciones. Además, es conveniente adjuntar junto a tu CV, una pequeña carta de presentación donde indicar tus habilidades y destrezas. Después de estos pasos indicados anteriormente, puedes acceder desde este enlace al portal de empleo donde la empresa ha publicado estas 15 vacantes para trabajar como operario/a de producción en esta empresa de alimentación. Una vez dentro, pulsa sobre el botón “inscribirme en esta oferta” y finaliza tu proceso de inscripción entrando con tu cuenta de usuario del portal y así postularte en la oferta de empleo. Cuando concluyas estos pasos, formarás parte en el proceso de selección para trabajar en empresa del sector alimentación en San Miguel del Arroyo.

También puedes ver otras ofertas de empleo en Valladolid publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España