Se necesitan 15 personas en San Miguel del Arroyo (Valladolid) para trabajar en una fábrica de alimentación

Fábrica en San Miguel del Arroyo

Se necesitan 15 personas en San Miguel del Arroyo (Valladolid) para trabajar en una fábrica de alimentación. ¿Estás buscando empleo por Valladolid? Importante empresa de trabajo temporal ha publicado hace escasas horas, una oferta de empleo con 15 vacantes para trabajar en una empresa del sector de alimentación, ubicada en el municipio vallisoletano de San Miguel del Arroyo. En este artículo, te proporcionamos la información necesaria para realizar tu inscripción directamente en el portal de empleo donde la empresa ha publicado estas vacantes. Además, te indicamos los requisitos que debes cumplir y las condiciones que ofrecen. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Importante empresa de alimentación busca empleados para su fábrica en San Miguel del Arroyo

¿Te gustaría trabajar en esta empresa? Antes de continuar, es importante que sepas qué es y cómo se trabaja en ella. Esta oferta de empleo, ha sido publicada por Manpower, reconocida empresa de trabajo temporal que se sitúa la tercera firma de personal más grande del mundo. Esta corporación se dedica a ofrecer servicios administrativos y de apoyo, servicios profesionales y comerciales. Recientemente, ha anunciado 15 vacantes para trabajar como operario/a de producción en una empresa de alimentación en San Miguel del Arroyo. Las funciones a realizar en este empleo son:

  • Repasar el producto y verificar su calidad.
  • Envasado  y colocación de productos.
  • Orden y limpieza propias del puesto de trabajo

Requisitos y condiciones que ofrece esta empresa

  • Título de Educación Secundaria Obligatoria.
  • Disponibilidad horaria.
  • Residir en la provincia del puesto vacante.
  • Conocimientos de alimentación y paquete Office.
  • Se valorará tener experiencia previa en el sector.
  • Disponibilidad para desplazamiento al centro de trabajo.
  • Contrato a jornada completa.
  • Turnos rotativos (mañana, tarde y noche).
  • Horario de lunes a domingos.
  • Salario de 15.000€ – 18.000€ brutos anuales.

¿Cumples con los requisitos mencionados y te gustaría mandar tu solicitud? En el siguiente apartado te facilitamos los pasos para inscribirte y enviar el currículum adecuadamente. Además te ofrecemos un pequeño consejo para realizar tu inscripción correctamente en esta fábrica de alimentación ubicada en San Miguel del Arroyo, Valladolid.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo?

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección para trabajar en esta fábrica de alimentación en San Miguel del Arroyo? Antes de mandar tu solicitud, es importante que tengas el currículum vitae actualizado. Recuerda introducir los últimos trabajos realizados, cursos y títulos obtenidos recientemente. Seguidamente, puedes acceder desde el siguiente enlace, al portal de empleo donde esta empresa ha publicado esta oferta de empleo para inscribirte. Una vez dentro, revisa toda la información y si estás conforme, pulsa sobre el botón “inscribirme a esta oferta”. Rellena el cuestionario previo para la empresa y adjunta el currículum para finalizar el proceso de inscripción.

Si quieres conocer más ofertas de empleo en Valladolid recientes, puedes hacerlo a través de nuestra sección de noticias. Si te ha parecido interesante para algún amigo o familiar, puedes compartirla a través de Facebook o WhatsApp. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en esta fábrica del sector de la alimentación en San Miguel del Arroyo.