Se necesitan 15 personas para el aeropuerto de Valencia con sueldos de 1.327 euros

trabajar aeropuerto Valencia Manises

Se necesitan 15 personas para trabajar en el aeropuerto de Valencia. ¿Estás buscando empleo en Valencia? Importante empresa de trabajo temporal, ha publicado una oferta de empleo para trabajar en una compañía aérea en el Aeropuerto de Valencia (VLC) como agente de rampa ofreciendo hasta 1.327 euros brutos a mes. En este artículo te facilitamos los detalles sobre las funciones que realizarás en tu jornada laboral, condiciones que ofrecen y requisitos que necesitas cumplir para optar a una de las vacantes disponibles. ¿Te interesa? Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo con 15 vacantes para trabajar en aeropuerto de Valencia

¿Te gustaría trabajar en el sector aeroportuario? El Aeropuerto Internacional de Valencia-Manises pertenece a la red Aena y es un referente para el crecimiento económico de la zona. Situado a 8 km de la capital, entre Manises y Quart de Poblet, cuenta con 1 pista de despegue y aterrizaje de 3.215m x 45m y dispone de 2 terminales de pasajeros y una terminal exclusivamente para uso regional. Además cuenta con numerosos servicios, como tiendas libres de impuestos, bares, farmacia, rampas, etc. Cabe destacar en cifras, que en el año 2021 se realizaron 49.628 vuelos y se contabilizaron unos 4.077.836 pasajeros siendo un aeropuerto con tráfico internacional mayormente.

Randstad, una empresa de trabajo temporal es la encargada de la gestión y selección de personal para esta oportunidad laboral. Concretamente, en esta oferta se han anunciado 15 vacantes para trabajar como agente de rampa para una reconocida compañía aérea del aeropuerto de Valencia-Manises. Las funciones principales en este puesto de trabajo son:

  • Clasificación, carga y descarga de las mercancías y/o equipajes.
  • Manejo de equipos y vehículos como cintas portaequipajes, escaleras, plataformas, etc.
  • Colocación y retirada de calzos.

En cuanto a lo que la empresa exige para trabajar en este puesto de agente de rampa en Valencia, se necesita: Ciclo Formativo Grado Medio, experiencia de al menos 2 años, carnet B, vehículo propio y disponibilidad horaria. Por otro lado, la empresa ofrece como condiciones en esta oferta de empleo, un contrato estacional (temporal) a jornada parcial (30 horas semanales) y en horario de lunes a domingos. El salario para esta puesto de trabajo rondará los 15.924€ brutos anuales. Si quieres inscribirte, a continuación te explicamos los pasos a seguir para enviar el currículum a esta empresa y trabajar en el aeropuerto de Valencia.

Enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección de Randstad para trabajar como agente de rampa en el aeropuerto de Valencia? Antes de continuar y realizar tu inscripción, recuerda, que es importante revisar tu currículum vitae para que se encuentre actualizado. Para ello, refleja en él, los títulos, formaciones o experiencias laborales previas en este sector para que destaques sobre otros candidatos. ¿Tienes todo preparado? Bien, para enviar el currículum vitae sigue los siguientes pasos:

  • Accede al portal de empleo donde la empresa ha publicado estas vacantes.
  • Repasa la descripción de la oferta de empleo como funciones, requisitos y condiciones.
  • Rellena el formulario de empresa donde puedes adjuntar tu currículum y pulsa sobre el botón en “inscribirme”

Una vez enviado, puedes ver otras ofertas de empleo en Valencia publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en el aeropuerto de Valencia-Manises.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España