Se necesitan 15 Personas para trabajar como monitores de Campamento Escolar

Empleo monitor Campamento Escolar

Se necesitan 15 personas para trabajar como monitores de Campamento Escolar. ¿Estás buscando empleo? Una Educo, importante empresa del sector educativo, ha publicado una oferta de empleo con 15 vacantes para trabajar como monitor/a de campamentos y viajes escolares. En este artículo, te proporcionamos toda la información necesaria para mandar tu solicitud al portal de empleo de la empresa. Además, te indicamos cuáles son los requisitos que debes cumplir, las principales tareas que realizarás en tu puesto de trabajo y las condiciones que ofrecen. ¿Te interesa? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo

Educo lanza una oferta de empleo para trabajar como monitor/a de campamento escolar

Antes de mandar el CV, es importante que entiendas como se trabaja en empresa. Educo, es una empresa de servicios dedicada a la realización de Proyectos y Programas educativos donde transforman la educación complementaria y extraescolar, para convertirla en una herramienta pedagógica de calidad. Esto se hace en base a la innovación educativa, formación y preparación de los docentes. Actualmente, cuenta con 3.618 asistentes escolares, 32 proyectos gestionados y 723 excursiones realizadas. Con la llegada de la campaña de primavera 2022, esta empresa precisa incorporar 15 monitores/as de campamentos y excursiones en Valencia realizando funciones de:

  • Coordinación, dirección y dinamización de grupos de niños y adolescentes.
  • Viajar con los grupos en diferentes regiones del Estado Español. 

Como requisitos para optar a estas vacantes, necesitarás estar en posesión de un Ciclo Formativo Grado Superior en Servicios Socioculturales y al menos 1 año de experiencia en el sector. Se ofrece un contrato de 4 meses a jornada completa, flexibilidad horaria y vehículo-kilometraje. El salario a percibir será de 1.200€ – 1.800€ brutos/mes. ¿Cumples con los requisitos mencionados y te gustaría entregar tu solicitud? En el siguiente apartado, te ayudamos en todo el proceso para enviar el currículum para trabajar como monitor de Campamento Escolar con Educo.

Enviar el currículum e inscribirse a estas ofertas de empleo

¿Te has decidido a participar en el proceso de selección que Educo tiene disponible para trabajar como monitor/a de campamento escolar?  Antes de continuar, recuerda revisar el estado de tu currículum Asegúrate que esté actualizado con introduciendo los cursos, formaciones o títulos obtenidos recientemente. Puedes acceder al portal de empleo donde Educo ha publicado esta oferta de empleo. Una vez dentro del portal, pulsa sobre el botón “inscribirse en la oferta”. Seguidamente adjunta tu CV (si estás dado de alta en el portal de empleo, no será necesario) y enviar tu inscripción para finalizar el proceso. 

Si deseas enviar tu currículum vitae al propio portal de Educo y apuntarte su bolsa de empleo para futuras contrataciones, accede al siguiente enlace.

Si quieres conocer más ofertas de empleo en España, visita nuestra sección de ofertas de empleo donde encontrarás las últimas de cada empresa ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartir haciendo llegar cuanto antes, esta noticia para trabajar como monitor de Campamento Escolar.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España