Se necesitan 15 Trabajadores para Lavandería Industrial Elis en Getafe

Empleo Lavandería Industrial Elis en Getafe

Se necesitan 15 Trabajadores para Lavandería Industrial Elis en Getafe. La empresa de multiservicios Elis, necesita personal y lanza una oferta de empleo con 15 vacantes para su lavandería industrial en la localidad madrileña de Getafe. ¿Estás en búsqueda activa de empleo? Si quieres pertenecer a una gran empresa y en constante expansión, esta oferta de empleo te va a resultar muy interesante. En la actualidad, necesitan operarios de limpieza para contrato eventual de 3 meses más tres meses, con posibilidad de indefinido una vez concluido el contrato y según valía. En este artículo vamos a detallarte toda la información relativa a esta oferta de empleo. Además te facilitamos los pasos a seguir para entregar tu solicitud y optar a uno de los 15 puestos de trabajo en Getafe. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso, cómo registrarte para enviar el currículum a la empresa de multiservicios Elis ahora mismo.

Oferta de empleo para lavandería industrial en Getafe, Comunidad de Madrid

El Grupo Elis, líder en alquiler y conservación de ropa de trabajo, artículos textiles, equipos sanitarios y de protección de suelos para empresas de cualquier sector. Acaba de cumplir 45 años desde su implantación en nuestro país y cuenta con más de 40.000 clientes por toda Europa. Dispone de más de 440 centros de servicio y tiene como empleados a 45.000 personas. Esta empresa necesita cubrir 15 puestos de trabajo como operario/a de lavandería en Getafe situada en la zona sur de Madrid. Para esta oferta de empleo, se necesitan cumplir una serie de cualidades y requisitos. Las principales funciones son la de manipulación textil, clasificación de ropa, introducción en máquinas y doblado manual. Disponibilidad para trabajar a turnos de lunes a sábado incluidos festivos, con los descansos establecidos por Ley.

No será necesaria experiencia previa para el puesto, pero si, estar en posesión del título en Educación Secundaria Obligatoria. Además de flexibilidad horaria para trabajar a turnos de mañana, tarde y noche. Jornada laboral de lunes a sábado incluidos festivos, con los descansos establecidos por Ley. ¿Cumples con los requisitos mencionado? A continuación, te explicamos cómo inscribirte para enviar el currículum a Elis, Lavandería Industrial en Getafe.

Enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo

¿Has leído los requisitos y crees que encajas en este puesto de trabajo? Antes de enviar el currículum vitae, te recomendamos actualizar tu currículum para que las empresas vean todas tus titulaciones y actividad laboral conseguida recientemente. Así te será más fácil acceder al mercado laboral. Puedes entrar desde este enlace al portal de InfoJobs donde esta lavandería industrial en Getafe acaba de anunciar esta oferta de empleo, para inscribirte. Una vez dentro, comprueba de nuevo si tu perfil encaja con lo que esta empresa busca para trabajar como operario/a de lavandería industrial. Si es así, pulsa el botón que dice “inscribirme a esta oferta” y tu solicitud quedará pendiente de pasar el proceso de selección.

Recordarte que podrás ver más ofertas de empleo en Madrid o en otras localidades publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Tienes amigos o familiares que estén en buscando empleo por la zona? Puedes compartir usando los botones de Facebook y WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos mucha suerte a todos los participantes.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España