Se necesitan 150 personas para trabajar en centro logístico en Coslada, Madrid

Centro Logístico en Coslada

Se necesitan 150 personas para trabajar en un centro logístico en Coslada, Madrid. Importante empresa de trabajo temporal ha publicado numerosas ofertas de empleo para trabajar como mozo de almacén en reconocido centro logístico ubicado en el municipio madrileño de Coslada. ¿Te interesa? Te damos toda la información en este artículo, en el que puedes encontrar los datos necesarios para inscribirte y mandar tu solicitud de empleo correctamente esta macro oferta. Además te facilitamos los requisitos que necesitas cumplir, condiciones que ofrecen y las principales tareas que realizarás en tu puesto de trabajo. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso cómo registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo con 150 vacantes para trabajar en centro logístico de Coslada

Antes de enviar el currículum a esta empresa de trabajo temporal es importante que te informes sobre ella y si tu perfil laboral cumple con el que andan buscando para este centro logístico en Coslada. Jobandtalent (ETT), es una de las empresas más innovadoras en España en el sector del internet. Su misión es transformar el mercado laboral para ser más eficaces y rápidos ayudando a los jóvenes a avanzar en su carrera profesional. Desde su portal de empleo han sido lanzadas 150 plazas para trabajar como mozo de almacén en importante centro logístico en Coslada. Las labores que se realizan en estos puestos son: Prestar servicios para empresa dedicada al transporte urgente de paquetería ligera, mensajería y documentación por la zona de Coslada. En el siguiente apartado te detallamos los requisitos y condiciones que debes saber para ver si perfil es el adecuado:

  • Tener habilidades en el uso de apps móviles.
  • Foto del D.N.I./ permiso de trabajo y número de Seguridad Social.
  • Experiencia de 1 año en el sector y ganas de trabajar.

Las condiciones que se ofrecen para estos puestos de empleo consisten en un contrato variable según la oferta (días, semanas o meses) a jornada completa. Turnos de mañana, tarde o noche y un salario variable según el contrato (7,39€-10€/hora). ¿Quieres mandar tu solicitud de empleo? En el siguiente aparado te explicamos paso a paso como enviar el currículum a esta empresa para trabajar en su centro logístico en Coslada.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirse a la oferta de empleo?

¿Cumples con los requisitos y te gustan las condiciones de la oferta? Antes de enviar el currículum recuerda que es importante tener éste actualizado. No olvides poner los cursos, formaciones y últimos trabajados realizados en tu Cv. Desde el siguiente enlace puedes acceder al portal de empleo dónde estas vacantes se han publicado para trabajar como mozo/a de almacén en esta gran plataforma logística de Coslada en Madrid. Una vez hayas accedido al portal solo tendrás que darle al botón “inscribirme a esta oferta” para poder adjuntar y enviar tu currículum.

Si quieres ver otras ofertas de empleo en Madrid, puedes entrar en nuestra sección de noticias. ¿Conoces a amigos o familiares que estén buscando empleo? Puedes compartir utilizando los botones de Facebook y WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos mucha suerte a todos los participantes para trabajar en el centro logístico de Coslada.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España