Se necesitan 16 Personas para trabajar en la empresa MITIE

Trabajar en Mitie ofertas de empleo

Se necesitan 16 Personas para trabajar en la empresa MITIE. ¿Estás buscando empleo actualmente? Mitie, empresa de servicios integrales ha publicado 16 ofertas de empleo para trabajar en sus distintos servicios y en distintas provincias de España. A continuación, te hablaremos un poco sobre cómo trabajar en Mitie, y más detalladamente de las ofertas de empleo solicitadas (requisitos, funciones y condiciones del puesto concreto). Además, te facilitamos toda la información para mandar tu solicitud de empleo correctamente a la empresa. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum a Mitie ahora mismo.

¿Qué es y que ofrece la empresa Mitie?

Antes de mandar tu solicitud de empleo a Mitie, es importante que conozcas un poco acerca de esta empresa y como se trabaja en ella. La empresa Mitie ofrece una amplia gama de servicios integrales a diferentes clientes en toda España y se pueden encontrar en cualquier lugar de la geografía española como hospitales, aeropuertos, centros comerciales, fábricas, etc. Mitie ofrece servicios de limpieza, catering, seguridad a la atención del cliente y control de aforo en horario 24h, 7 días a la semana, a través de sus más de 3.500 empleados. Además esta empresa defiende la integridad y la diversidad y sitúa el valor social en el centro de su agenda de contratación. 

Actualmente Mitie, precisa incorporar inmediatamente nuevos empleados para el servicio de limpieza, con distintos tipos de contratos que pueden ser eventuales o temporales, por obra y servicio y con posibilidad de continuar (indefinidos) y que van desde 17.5 horas hasta las 40 horas semanales. Dado el compromiso de Mitie con su integridad en la inclusión de personas con discapacidad, suele tener como uno de sus principales requisitos obligatorios, el certificado de discapacidad igual o superior al 33% que incluso puede descartar tu candidatura y también poseer la demanda de empleo. Otros de los requerimientos posibles son residir en la provincia del puesto vacante y tener vehículo propio. En cuanto a los salarios que la empresa ofrece, oscilarán según el contrato o los convenios de las comunidades autónomas y que pueden ir desde los 400€ hasta los 1.000€ aproximados. 

Ofertas de empleo Mitie

Mitie ha anunciado recientemente 16 ofertas de empleo, en las que la mayoría son para incorporarse desde esta misma semana. A continuación te reflejamos algunas de estas vacantes a las que mandar tu candidatura.

  • Operarios/as de limpieza en:
    • Paracuello del Jarama, Madrid 32,5 horas a la semana.
    • Vallecas, Madrid 20 horas a la semana.
    • Ciempozuelos, Madrid 30 horas semanales.
    • Madrid 20 horas semanales.
    • Móstoles, Madrid 17,5 horas a la semana.
    • Puerta de Hierro, Madrid 25 horas semanales
    • Málaga 18 horas semanales
    • Zona Hortaleza, Madrid 21 horas a la semana

Si necesitas saber más concretamente las funciones, requisitos y condiciones de estas 16 ofertas de empleo, en el siguiente apartado te informaremos de ello. Además te indicaremos cómo enviar el currículum correctamente para trabajar en Mitie.

Enviar el currículum a para trabajar en Mitie

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección que Mitie tiene disponible para trabajar en alguna de estas ofertas de empleo? Antes de mandar tu inscripción te recordamos que es importante tener un currículum vitae actualizado y que cumpla con el perfil que la empresa busca. Por ello, refleja en él, los cursos, certificados, formaciones, títulos u otros datos de interés que sean aplicables a las ofertas de empleo. Si no dispones del certificado de discapacidad para donde se exija, serás descartado automáticamente. Una vez comprobado, sigues los siguientes pasos para enviar el currículum a Mitie:

  • Accede al portal de empleo donde Mitie ha publicado estas ofertas de empleo.
  • Selecciona aquel puesto que más encaje con tu perfil o intereses.
  • Lee la descripción del puesto (funciones, requisitos y condiciones) y pulsa el botón “inscribirme a esta oferta”.
  • Inicia sesión con tu cuenta y confirma tu inscripción a esta oferta de empleo.

También puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que tienes disponibles. Mucha suerte en el proceso de selección para trabajar en Mitie.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España