Se necesitan 164 personas para trabajar en Tragsa: Hoy finaliza el proceso de selección

trabajar en Tragsa y Tragsatec

Se necesitan 164 personas para trabajar en Tragsa: Hoy finaliza el proceso de selección. ¿Buscas empleo actualmente? Tragsa, conjunto de empresas orientado al desarrollo rural y conservación de la naturaleza, tiene publicadas 58 ofertas de empleo para trabajar en las dos empresas que forman el Grupo (Tragsa y Tragsatec), donde el proceso de inscripción para las gran mayoría de vacantes finaliza hoy mismo. En este artículo, te facilitamos toda la información para inscribirte correctamente en el portal de empleo donde Trasga, tiene estas ofertas de empleo disponibles para inscribirte. Además, te proporcionamos los requisitos que se necesitan cumplir, donde se encuentran estas vacantes y las principales funciones que realizarás en tu puesto de trabajo. ¿Te interesa? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

El Grupo Tragsa lanza nuevas ofertas de empleo para trabajar en sus empresas

Antes de mandar tu solicitud de empleo a Tragsa, es importante que entiendas como trabajar en esta empresa. El Grupo Tragsa, de capital social íntegramente público, forma parte de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) y del Sector Público. La estructura de esta gran empresa se divide a partir de la matriz de Tragsa, encargada de la ejecución de obras y servicios y su filial Tragsatec, responsable de la ingeniería, consultoría y asistencia técnica. Además, esta última significa el soporte tecnológico del Grupo (información geográfica, desarrollo web y gestión de bases de datos). Así pues, la empresa dispone de una garantía profesional, con cinco unidades territoriales y presencia en todas las provincias de la geografía española: Soluciones integrales, alta cualificación técnica, I+D+i, sostenibilidad, eficiencia, calidad y visión global.

Por otro lado, Tragsa cuenta con más de 40 años gestionando proyectos de éxito y, fe de ello, son los 190.000 euros para la mejora de los montes del Parque Natural de Hornachuelos (Córdoba) o los 2,6 millones para arreglar las vías pecuarias de la provincia de Cádiz. Todo esto gracias al capital humano de más de 16.480 empleados que forman la plantilla de Grupo Tragsa y las 1.872 unidades entre vehículos y maquinaria. Dado su continuo crecimiento, la empresa necesita constantemente profesionales cualificados y por ende, no para de publicar ofertas de empleo. Actualmente, dispone de 58 ofertas para cubrir 164 vacantes de diferentes perfiles profesionales. Hay que resaltar, que algunas de estas vacantes tienen como fecha límite para poder enviar el currículum vitae desde hoy mismo día 24/03/2022 hasta las 23.59h.

Para trabajar en Tragsa, no existen requisitos en común dado el gran número de ofertas de empleo y la gran cantidad de sectores en que operan, como medio ambiente, agua, edificación, infraestructuras, explotaciones o agropecuario entre otras. Para saber qué perfil busca concretamente, lo ideal es comprobar las descripción de las ofertas de empleo (requisitos y condiciones), como las que te indicamos a continuación.

Ofertas de empleo para trabajar en Tragsa y Tragsatec

PuestoEmpresa/UbicaciónRequisitos-CondicionesVacantes
Administrativo/a AESANTragsatec (Madrid)FP II en Administración y Finanzas.
Nivel alto paquete Office.
Experiencia en trabajos de la Administración Pública.
Contrato de prácticas 12 meses a jornada completa.
1
Capataces ObrasTragsa (Huelva)Ciclo Formativo de Grado Medio o FP I.
Carné de conducir tipo B en vigor.
Experiencia en ejecución de obras.
Contrato temporal 6 meses + posibilidad de continuar.
Jornada completa 37,5h semanales.
7
Titulado/a Superior Ingeniería en la rama Industrial- Autorizaciones Instalaciones de Producción Eléctrica Tragsatec (Paterna , Valencia)Ingeniería Superior o Grado + Máster en Ingeniería rama Industrial.
Conocimientos en instalaciones eléctricas.
Manejo de Excel y Word a nivel medio.
Carnet de conducir tipo B.
Contrato temporal 6 meses + posibilidad de continuar.
Jornada completa 37,5h semanales.
4
Titulados/as Superiores – Fomento de la Integración AsociativaTragsatec (Madrid)Ingeniero/a Superior en Agrónomo o en Ingeniería Industrial.
Máster Universitario en Ingeniería Agronómica o Industrial.
Experiencia de 1 año en proyectos de obra civil/instalación de maquinaria industrial.
Contrato temporal 4 meses + posibilidad de continuar.
Jornada completa Ayuda a la comida.
6
Encargado Técnico/a de ObrasTragsa (Navarra) Ciclo de Grado Superior en Edificación, Obra Civil y/o Construcción.
Carnet B de conducir.
Contrato temporal 6 meses + posibilidad de continuar.
Jornada completa 37,5h semanales.
3

Estos son solo algunos de los puestos de trabajo que actualmente Tragsa tiene vigentes en su portal de empleo. Si deseas conocer todas las demás ofertas de empleo disponibles e informarte con detalle de las funciones, requisitos y condiciones, en el siguiente apartado te proporcionamos los pasos para enviar el currículum y trabajar en este grupo empresarial.

¿Cómo enviar el currículum a Tragsa?

¿Ya te has decidido a formar parte del proceso de selección que Grupo Trgasa  tiene disponible para trabajar en sus 58 ofertas de empleo? Antes de realizar tu inscripción en alguna de las vacantes, recuerda revisar los requisitos y condiciones del puesto de trabajo y así verificar que eres apto para postularte en dicha oferta. Por ello, ten tu currículum vitae actualizado e introduce los últimos trabajos realizados, cursos y títulos obtenidos recientemente que tengan relación con el empleo deseado. Para visualizar todas las ofertas de empleo y enviar el currículum a Trasga sigue estos pasos:

  • Accede desde el siguiente enlace al portal de empleo de Grupo Tragsa.
  • Una vez dentro tienes todas las ofertas de empleo por orden de fecha límite para la inscripción.
  • Selecciona aquella en la que estés interesado y comprueba todos los datos como funciones, requisitos y condiciones. Existe un apartado de observaciones que es importante revisarlo. Así, sabrás si cumples con el perfil que la empresa demanda para dicha vacante y que detalles existen para un correcto proceso de inscripción.
  • Una vez visto y comprobado, puedes pulsar sobre el botón que dice «inscribirse en la oferta” que está situado en el margen central derecho de la página web.
  • Seguidamente te dirigirá a la descripción de la oferta de empleo. Pulsa sobre el botón verde “solicitar puesto” y accede con tu usuario.
  • Si eres nuevo usuario, regístrate, adjunta el currículum vitae y una carta de presentación para realizar la inscripción.

Una vez enviado, puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en Tragsa.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo