Se necesitan 17 Personas en Martos (Jaén) para Trabajar con el Grupo SESÉ

Grupo Sesé en Martos

Se necesitan 17 Personas en Martos (Jaén) para la Fábrica del Grupo SESÉ. Sesé Integra, Centro Especial de Empleo perteneciente al Grupo Sesé, requiere personal para trabajar su sede en Martos. ¿Estás buscando empleo por Jaén? Para esta bolsa de empleo necesitan personal para trabajar como operario/a de montaje, aunque también puedes apuntarte para trabajar como carretillero/a. En este artículo, te facilitamos toda la información para inscribirte correctamente en el portal de empleo donde Fundación Sesé, tiene esta oferta de empleo disponible para inscribirte. Además, te proporcionamos los requisitos que se necesitan cumplir, donde se encuentran los puestos de trabajo y las principales funciones que realizarás en tu jornada laboral. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Grupo Sesé necesita personal y lanza una oferta de empleo para trabajar en su sede en Martos

¿Te gustaría trabajar en la fábrica del Grupo Sesé en Martos?  Esta fábrica se dedica especialmente al montaje de componentes del sector de la automoción. La carga de trabajo por parte del cliente principal, Valeo Iluminación, ha supuesto la posibilidad de mantener y consolidar los puestos de trabajo e incrementar la plantilla de forma progresiva. Recientemente han publicado una bolsa de empleo para contratar a 17 operarios/as de producción y 4 carretilleros/as. Realizarás el montaje con la documentación establecida para cada línea, siguiendo las instrucciones y verificando alertas de calidad y otra documentación aplicable a pie de puesto. Las principales funciones son la revisión, embalaje, atornillado, ruteado, puesta en parcha de robot y colocación de componentes. ¿Te gustaría saber cuáles son los requisitos y las condiciones que ofrecen?

Requisitos para trabajar en la fábrica del Grupo Sesé en Martos

  • Fecha limite para participar en la bolsa de empleo es hasta el 31/12/2021.
  • Se valorará Experiencia en el sector preferiblemente como operario en cadena de montaje.
  • Certificado de discapacidad emitido por del centro de valoración y orientación reconocido en grado igual o superior al 33%.
  • Para carretilleros/as se necesitará el Carnet correspondiente homologado por un Servicio de Prevención.
  • Flexibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde y noche, habitualmente de lunes a viernes.
  • Inclusión en un equipo de trabajo estable y dinámico.
  • Se ofrece formación continua gratuita y seguimiento del proceso de adaptación.

¿No sabes cómo mandar tu solicitud de empleo? En el siguiente apartado, te explicamos paso a paso como inscribirte para enviar el currículum y trabajar en la fábrica del Grupo Sesé en Martos.

Cómo puedo enviar el currículum vitae e inscribirme a estas ofertas de empleo

¿Ya te has decido a participar en el proceso de selección que la Fundación Sesé tiene disponible? Antes de enviar el currículum, no olvides repasarlo y actualizarlo. Comprueba que has introducido los últimos trabajos realizados, cursos o títulos obtenidos recientemente. Grupo Sesé aprovecha su portal de empleo para la gestión y selección de personal. Puedes acceder desde el siguiente enlace al portal de empleo e informarte aún más sobre las vacantes que Fundación Sesé tiene disponibles para su fábrica en Martos.

Una vez dentro, solo tienes que seleccionar el empleo, revisar toda la información e inscribirte a la oferta. También puedes ver otras ofertas de empleo en Jaén publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección.