Se necesitan 17 personas para trabajar en la recogida de Residuos Urbanos

trabajar recogida Residuos Urbanos

Se necesitan 17 personas para trabajar en la recogida de Residuos Urbanos. ¿Estás buscando empleo? Un conjunto de empresas de servicios medioambientales han publicado 8 ofertas de empleo con 17 vacantes disponibles para trabajar en la recogida de residuos urbanos. En este artículo, te facilitamos toda la información para inscribirte correctamente en el portal de empleo donde las empresas contratantes, tiene las vacantes disponibles. Además, te proporcionamos los requisitos que necesitas cumplir, condiciones que ofrecen y las principales funciones que realizarás en tu jornada laboral. ¿Te interesa esta oferta de trabajo? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Ofertas de empleo para trabajar en la recogida de residuos urbanos: Requisitos y vacantes

Las empresas encargadas de la contratación de personal para recogida de residuos urbanos, han anunciado 8 ofertas de empleo. Para ello, están buscando 17 candidatos con perfiles en los que no se necesitan estudios mínimos, ni experiencia previa (excepto algunos puestos) pero se valorará tener conocimientos en gestión de residuos (operarios/as y peones/as).

Para otros puestos se demandará poseer el carnet B o C+CAP, certificado de profesionalidad de gestión de residuos y experiencia en gancho y pulpo (conductores). En este apartado te indicamos una tabla en la que te mostramos algunas de los puestos de trabajo que se pueden encontrar en el portal de empleo:

PuestoEmpresaUbicación
Peón/a seleccionadorPreZeroAbajas, Burgos
Conductor/aAdeccoMadrid
Responsable gestión de residuosAdeccoSoria
Conductor/a 1ªMelchor Mascaro SAUFelanitx, Islas Baleares
Operario/a gestión de residuosIberostar HotelesPlaya de Muro, Islas Baleares
Conductor/a GRHUSASabiñánigo, Huesca
Conductor/a residuos sólidos urbanosUrbaserGuadalajara
Conductor/a recogida residuosSoriguéL’Hospitalet de Llobregat, Barcelona

Estas son algunas de las vacantes disponibles en el portal donde las empresas han publicado sus ofertas de empleo. Los salarios de estos puestos de trabajo en para recogida de residuos urbanos, pueden alcanzar en alguno de los casos, hasta los 1.750€ brutos mensuales.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo?

¿Te ha parecido interesante esta oferta de empleo para trabajar en la recogida de residuos urbanos? Previamente a mandar tu solicitud de empleo, es aconsejable tener tu currículum vitae preparado, actualizado y con los datos necesarios para poder inscribirte a estas oportunidades laborales. Además, sería idóneo añadir una carta de presentación para darle más valor a tu perfil y que la empresa te conozca mejor. Seguidamente, puedes pasar al portal de empleo donde estas empresas han publicado sus ofertas a través de este enlace.

A continuación, una vez dentro del portal de empleo, puedes visualizar todas las oportunidades de trabajo existentes (las que hemos indicado en esta noticias y otras 29 ofertas relacionadas con la recogida de residuos), en las que tienes que elegir aquella que más te interese. Puedes buscar a través del filtro “palabra clave” para dirigirte directamente al puesto deseado. Una vez selecciones dicha oferta, lee la descripción para verificar tu perfil y luego pulsa sobre el botón “inscribirme en esta oferta”. Para finalizar tu proceso de inscripción y postularte en la vacante interesada, tienes que acceder con tu cuenta de usuario.

Esta empresas del sector de la servicios, aprovechan este portal de empleo para la gestión y selección del personal. También puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando trabajo? Puedes compartirla esta noticia de empleo para trabajar en la recogida de residuos urbanos a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo