Se necesitan 17 personas para trabajar en Supermercados La Despensa: Contratos indefinidos

Supermercados la despensa empleo

¿Te encuentras buscando trabajo? Supermercados La Despensa, ha publicado 6 ofertas de empleo para trabajar en sus diferentes tiendas de Madrid y Toledo. La demanda de personal se centra en la contratación de fruteros, panaderos, charcuteros, carniceros, pescaderos y administrativos. Para estos puestos de trabajo se ofrecen contratos indefinidos con jornadas variadas y salarios que irán según valía de los candidatos. Los procesos de selección acaban de comenzar por lo que si quieres inscribirte, en esta noticia te proporcionamos cuáles son las oportunidades laborales disponibles y que pasos tienes que seguir para mandar tu solicitud de empleo y trabajar en Supermercados La Despensa.

El castellano manchego Grupo La Despensa lanza 6 ofertas de empleo para trabajar en supermercados y almacenes centrales

La empresa familiar de Castilla La Mancha, supermercados La Despensa fue creada en 1985 y actualmente cuenta con más de 100 tiendas entre Madrid, Castilla La Mancha y Castilla y León. En pleno crecimiento y expansión a nivel nacional, cuenta con más de 1.200 empleados en plantilla, donde busca reforzar su equipo de trabajo incorporando nuevo personal en sus supermercados y en su almacén central. Para ello, ha anunciado 6 ofertas de empleo con contratos indefinidos a jornada completa y donde se precisan los siguientes requisitos:

  • Personal de supermercados: Carnet de manipulador de alimentos, experiencia previa en la sección correspondiente, pasión por la venta,  movilidad entre centros de la compañía y residir en la provincia del puesto vacante.
  • Administrativos/as: Contar con experiencia en funciones propias del puesto, nivel alto de Excel y conocimiento en facturación, logística, documentación y gestión.

Ofertas de empleo para trabajar en Supermercados La Despensa

Estas son todas las vacantes disponibles que actualmente se pueden encontrar en el portal de empleo de La Despensa Foods. Te mostramos también el cargo a ocupar y la ubicación del puesto.

  • 3 Administrativos/as de aprovisionamiento en Mora, Toledo.
  • 3 Personas polivalentes carnicería y charcutería en Madrid (30 horas).
  • 3 Panaderos/as en Villaviciosa de Odón, Madrid.
  • 3 Fruteros/as en Villaviciosa de Odón, Madrid.
  • 3 Pescaderos/as en Madrid (28 horas).
  • 2 Fruteros/as en Madrid (24h de tardes).

Si cumples los perfiles antes descritos y quieres desarrollarte en este grupo empresarial, no lo dudes más e inscríbete ahora mismo en la bolsa de trabajo de Supermercados La Despensa.

Cómo enviar el currículum e inscribirse a estas ofertas de empleo

Si te has decidido a participar en los actuales procesos de selección que Supermercados La Despensa tiene abiertos, lo primero es dedicarle unos minutos a tu currículum. Antes de mandar tu candidatura a alguna de estas ofertas de empleo, actualiza tu CV con los últimos títulos, cursos y experiencias laborales que hayas obtenido recientemente. Cuando ya tengas todo preparado, añade también una carta de presentación para darle más envergadura a tu solicitud y sigue estos pasos para entregarla:

  • Accede al portal de empleo donde se han publicado estas ofertas laborales. 
  • Elige entre el listado de puestos de trabajo, el que más te guste o donde más experiencia tengas.
  • Aún así, comprueba la descripción de la información sobre requisitos, condiciones y funciones.
  • Para finalizar, pulsa sobre “inscribirme en esta oferta” y adjunta el currículum vitae.

Si no cuentas con experiencia para trabajar en Supermercados La Despensa, no será ningún impedimento si quieres probar suerte en otras empresas. Por ello, desde nuestra sección de ofertas de empleo pueden encontrar las últimas vacantes publicadas en estos días anteriores. Comparte esta noticia con otras personas que estén buscando trabajo y le pueda interesar esta oferta de empleo para supermercados.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo