Se necesitan 18 personas en Quinto (Zaragoza) para trabajar Saint Gobain Placo

Saint Gobain Placo ha publicado una oferta de empleo para trabajar en una de sus fábricas ubicada en el municipio zaragozano de Quinto

Se necesitan 18 personas en Quinto (Zaragoza) para trabajar en Saint Gobain Placo. ¿Buscas empleo en Zaragoza? Placo, empresa dedicada a fabricar yeso y placas de yeso laminado, ha publicado una oferta de empleo para trabajar en una de sus fábricas ubicada en el municipio zaragozano de Quinto. ¿Quieres apuntarte? En este articulo te explicamos la información necesaria para inscribirte directamente en el portal donde Saint Gobain la tiene publicada. Además explicamos los requisitos que se necesitan cumplir y las principales condiciones que ofrecen. Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos cómo registrarte para enviar el currículum a esta empresa.

Oferta de empleo para trabajar en la fábrica de yesos de Placo en Quinto

¿Conoces qué es y cómo trabaja esta empresa? La empresa Saint Gobain Placo, perteneciente al Grupo Saint Gobain, ofrece sistemas constructivos completos para la edificación. Además, es referente en la fabricación de una amplia variedad de yeso tanto para interiores como exteriores. Placo, cuenta actualmente con 7 centros industriales (5 plantas de yeso y 2 plantas de placas de yeso laminado), 8 fábricas, 7 centros de formación presencial, 1 explotación minera y 6 delegaciones repartidas por varios puntos del territorio español donde trabajan más de 5.000 empleados.

Placo, ha sido reconocida en 2016 con Top Employer, y su finalidad principal es fomentar el talento y desarrollo de su principal activo, sus empleados. Recientemente, desde el departamento de RRHH de Saint Gobain Placo, se ha anunciado una oferta de empleo para cubrir 18 puestos de operario/a por la ampliación de la nueva línea de producción en su fábrica situada en Quinto, Zaragoza. 

Funciones, requisitos y condiciones para trabajar en Saint Gobain Placo

Las tareas a desempeñar en este puesto de trabajo, serán las propias para asegurar la correcta formación del producto (placa de yeso laminado), y entre algunas de ellas son:

  • Supervisar las instalaciones y realizar operaciones como la puesta en marcha de línea, cambios de producción y control de parámetros de fabricación y calidad entre otras.
  • Hacer tareas preventivas, predictivas y correctivas de mantenimiento sobre la maquinaria.
  • Cumplir con los procedimientos y normativas relacionadas con la seguridad, higiene, ergonomía, medio ambiente, energía de la compañía y con los programas de fabricación definidos
  • Asegurar la calidad del producto en tiempo y forma.
  • Alto nivel de orden y limpieza en la zona y herramientas de trabajo.
  • Participar y liderar proyectos de mejora continua y de seguridad y medio ambiente.

Para poder optar a cubrir un puesto de trabajo en esta empresa, Placo exigen unos requisitos mínimos que detallamos a continuación:

  • Ciclo Formativo Grado Medio en Química.
  • FP Química Industrial, Técnico mantenimiento electromecánico, Superior Mecatrónica industrial o de Mantenimiento (muy valorables).
  • Carnet de carretilla.
  • Carnet de conducir B y vehículo propio.
  • Experiencia de al menos 1 año en entornos industriales.
  • Disponibilidad horaria.
  • Residir en la provincia del puesto vacante.

En cuanto a las condiciones laborales de esta oferta de empleo para trabajar en la fábrica de yesos Placo, la empresa ofrece:

  • Contrato a jornada intensiva indiferente.
  • Turnos rotativos de mañana, tarde y noche de lunes a domingos en esta secuencia y con el calendario laboral fijado anualmente para tu organización:
    • Primero, 5 tardes y1 día de descanso
    • Luego, 5 mañanas, 2 días de descanso
    • Por último, 5 noches, 7 días de descanso

Enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección que Saint Gobain Placo tiene disponible para trabajar en su fábrica de Quinto? Bien, recuerda introducir en tu currículum vitae los títulos, cursos, formaciones y experiencias laborales previas para que esté actualizado previamente a mandar tu candidatura. A continuación, puedes pasar desde este enlace, al portal de empleo donde la empresa ha publicado estas 18 vacantes. A continuación, y una vez hayas verificado tu perfil con la descripción ofrecida, pulsa sobre el botón “inscribirme en esta oferta”. Si es tu primera vez y no dispones de una cuenta, debes crearte un perfil, introducir tu formación laboral, experiencia profesional y adjuntar el currículum vitae (actualizado).

Una vez realizado estos pasos, puedes ver otras ofertas de empleo en Zaragoza publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar con Saint Gobain Placo en su fábrica de yesos en Quinto.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España