Se necesitan 18 personas para trabajar en la empresa MITIE: incorporación inmediata

Se necesitan 18 personas para trabajar en la empresa MITIE: incorporación inmediata

Se necesitan 18 personas para trabajar en la empresa MITIE: incorporación inmediata. ¿Estás buscando empleo? Mitie, empresa líder en servicios integrales a nivel nacional, cuenta con 18 ofertas de empleo para trabajar en su empresa. Están ofreciendo contratos temporales pero de larga duración y sueldos que pueden superar los 1.200 euros brutos mensuales. En este artículo te facilitamos algunos datos de Zara y cómo realizar correctamente tu solicitud de empleo en su propio portal. Además, te proporcionamos los detalles sobre las funciones que realizarás en tu jornada laboral, condiciones que ofrecen y requisitos que necesitas cumplir para entrar a trabajar en esta empresa. ¿Te interesa? Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

La empresa de limpieza Mitie necesita incorporar nuevos candidatos

¿Te gustaría trabajar en esta empresa? Mitie España, está especializada en facilities services y servicios profesionales tanto a nivel público como privado. Esta empresa fundada en 1978, ha ido ampliando su variedad de servicios (limpieza, catering, control de accesos, conserjes y gestión de residuos entre otros) convirtiéndose en una de las empresas con mayor crecimiento en España.

Esta empresa de amplios servicios en España, está buscando personal para trabajar en labores de limpieza en la mayoría de sus ofertas. Es importante que verifiques tu perfil antes de mandar tu candidatura a algunas de estas vacantes que te indicamos a continuación.

Requisito y condiciones para trabajar en esta empresa

En casi todas estas vacantes se exigirá como requisitos mínimos tener el certificado de discapacidad del 33% o superior, estar en desempleo, disponibilidad horaria y experiencia previa. Por ello aconsejamos leer bien cada una de las descripciones de aquellos puestos interesados y así verificar tu perfil.

Además, se observa que los contratos suelen ser temporales, con una jornada parcial de 15 hasta las 39 horas semanales y con un sueldo que puede oscilar entre los 450-1.200 euros mensuales, dependiendo del puesto ocupado y del contrato.

Ofertas de empleo vigentes en Mitie

  • Recepcionista telefónica y presencial en Palma de Mallorca. 
  • Personal de limpieza en Sant  Cugat del Vallès, Barcelona (oficinas).
  • 5 Limpieza en Ciempozuelos, Madrid
  • Limpiadores/as en zona puerto de Barcelona (oficinas).
  • 3 Personal de limpieza en residencia de Ciempozuelos, Madrid.
  • Operario/a de limpieza en Móstoles, Madrid.
  • 3 Limpiador/a en hospital de Ciempozuelos, Madrid.
  • Personal de limpieza en Vitoria-Gasteiz, Álava.
  • Carrista en San Sebastián de los Reyes, Madrid.
  • Operario/a limpieza en Vallecas, Madrid.
  • Operario/a de limpieza en Alcorcón, Madrid.
  • Técnico de servicios de ajuste en Azuqueca de Henares, Guadalajara.

Estas son algunas de las 18 ofertas de empleo disponibles en el portal de Mitie. Si quieres conocer todas las demás e inscribirte a alguna de ellas, puedes pasar a la siguiente sección donde te explicamos cómo enviar el currículum a la empresa Mitie.

¿Cómo enviar el currículum a Mitie?

Inscribirse en las ofertas de trabajo y enviar el currículum Mitie es algo que no te llevará mucho tiempo además de ser un trámite realmente sencillo. Para ello, sigue las siguientes instrucciones:

  • Accede al portal de empleo Mitie. 
  • Seguidamente, encontrarás los puestos de trabajo disponibles y entre los que puedes elegir aquel que más te interese.
  • Una vez seleccionada, lee con atención toda la descripción de esta, como funciones, requisitos y condiciones. Además puedes comprobar cuantas vacantes existen en cada una de estos puestos de trabajo.
  • Si estás de acuerdo con lo que la empresa ofrece y cumples con los requisitos exigidos, pulsa sobre el botón “inscribirte a esta oferta”. 
  • ¿Eres nuevo usuario? Entonces debes registrarte creando tu perfil y adjuntando tu currículum vitae actualizado.

Si eres seleccionado recibirás una llamada del departamento de recursos humanos Mitie para hacerte una simple entrevista. Una vez enviado, puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en la empresa Mitie.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España