Se necesitan 180 personas en San Sebastián (Guipúzcoa) para FCC Medioambiente

trabajar en FCC Medioambiente San Sebastián

Se necesitan 180 personas en San Sebastián (Guipúzcoa) para trabajar en FCC Medioambiente. ¿Estás buscando empleo? FCC Servicios Medioambiente, empresa encargada de la prestación de servicios municipales y de la gestión integral de residuos, ha hecho pública una oferta de empleo para trabajar en la localidad guipuzcoana de San Sebastián. Si resides en la provincia mencionada y quieres empezar a trabajar, esta oferta puede ser para ti. En esta noticia, tienes toda la información sobre los requisitos que necesitan cumplir, condiciones laborales que ofrece la empresa y las principales funciones que realizarás en tu puesto de trabajo. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos con unas breves indicaciones para enviar el currículum a FCC correctamente.

Oferta de empleo para trabajar con FCC Medio Ambiente en San Sebastián

Antes de mandar tu solitud de empleo para trabajar con FCC en San Sebastián, es importante que entiendas que es y cómo se trabaja en esta empresa. La división de Servicios Medioambientales del Grupo FCC con más de 100 años de historia, presta servicios de saneamiento urbano en toda España por medio de FCC Medio Ambiente. Esta empresa, está especializada en la recolección, reciclaje, valorización energética y eliminación de residuos sólidos urbanos, redes de alcantarillado, zonas verdes y tratamiento y eliminación de residuos industriales y recuperación de suelos contaminados.

FCC Medio Ambiente cuenta con más de 40.000 empleados, más de 700 plantas de tratamiento de residuos y presente en cerca de 5.000 municipios con 2.395 vehículos sostenibles. Hace escasa horas, desde el departamento de recursos humanos de FCC, se ha publicado una oferta de empleo con 180 vacantes para trabajar como operario/a de limpieza viaria en San Sebastián, Guipúzcoa. ¿Quieres conocer cuales son las funciones a realizar?

  • Entre algunas de tus tareas a desempeñar en este puesto de trabajo se encuentran:
  • Barrido mecánico de aceras y zonas peatonales 
  • Limpieza viaria con cepillo y uso de sopladora.
  • Recogida de desbordamientos de contenedores, papeleras, excrementos y desperdicios de la vía pública y otros residuos.
  • Uso de vehículos especializados en estas funciones (vehículos tipo porter, vehículos recolectores)

¿Qué perfil busca la empresa?

Desde FCC Medio Ambiente, se necesita cumplir con una serie de requisitos para poder participar en el proceso de selección y trabajar en San Sebastián:

  • Persona con iniciativa y proactiva.
  • Sin experiencia previa.
  • Formación específica o certificado en limpieza de espacios públicos (valorable).
  • Carnet B
  • Carnet C o CAP (valorable).

La empresa, en cuanto a las condiciones laborales para esta oportunidad ofrece una serie de características que te detallamos a continuación:

  • Contrato con carácter temporal.
  • Formación inicial.
  • Incorporación a un equipo inclusivo y diverso.
  • Salario competitivo.

¿Consideras que esta oferta se ajusta a tus expectativas laborales y salariales, pero aún no sabes cómo inscribirte?  En el siguiente apartado te orientamos para postularte a esta oferta de empleo para trabajar con FCC Medioambiente en San Sebastián, Guipúzcoa.

Enviar el currículum e inscribirse a estas ofertas de empleo

¿Quieres formar parte de la plantilla de FCC Medio Ambiente? Si te ha parecido interesante esta oferta de empleo para trabajar como operario/a de limpieza en San Sebastián, no dudes en inscribirte. Antes de mandar tu candidatura, te recordamos que revises el estado de tu currículum vitae para que se encuentre actualizado y con los datos imprescindibles. No olvides introducir todos los títulos, cursos, formaciones y también las experiencias profesionales que hayas realizado. ¿Todo listo? Continua con estos pasos para inscribirte y remitir el CV a FCC:

  • Accede directamente a la oferta de empleo de FCC Medio Ambiente (enlace directo).
  • Una vez dentro, lee la descripción informativa que hay en ella sobre funciones, requisitos y condiciones. 
  • Si cumples con el perfil y las condiciones laborales te interesan, no dudes en darle al botón verde “inscribirme a esta oferta” haciendo clic sobre él.
  • Si eres nuevo usuario, hazte una cuenta nueva y adjunta tu Cv para poder inscribirte.
  • Finalmente podrás adjuntar tu currículum, así tu postulación para FCC en San Sebastián habrá finalizado correctamente.

También puedes ver otras ofertas de empleo en Guipúzcoa publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar con FCC Medio Ambiente en San Sebastían.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España