Se necesitan 19 personas para trabajar en la empresa URBASER

Trabajar en la empresa Urbaser

Se necesitan 19 personas para trabajar en la empresa URBASER. ¿Estás buscando empleo? Urbaser, importante empresa multisectorial, ha publicado 19 ofertas de empleo para trabajar en distintos puntos del territorio nacional y en diferentes departamentos de la empresa. artículo, hablaremos sobre qué es y cómo trabajar en Urbaser. Te aportamos todas las ofertas de empleo disponibles y te detallaremos algunas de ellas. Además, te indicaremos la manera de poder realizar tu inscripción directamente en el portal de empleo de Urbaser. ¿Te interesa? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Urbaser necesita personal para trabajar en los diferentes departamentos de su empresa

¿Te gustaría trabajar en esta empresa? Urbaser es una compañía líder mundial en gestión medioambiental de origen español especializada en 3 áreas de actividad como son los servicios urbanos, tratamientos de residuos y gestión integral del agua. Desde 2021, es propiedad de Platinum Equity y actualmente cuenta con unos 40.000 empleados que trabajan para más de 200 municipios en España. Su mayor actividad se centra en los servicios urbanos realizando tareas como:

  • Recogida de residuos municipales.
  • Limpieza viaria y de playas.
  • Gestión de zonas verdes.

Dado su gran variedad de servicios, la convierte en una de las empresas más empleadoras de nuestro país. ¿Te gustaría saber cuáles son las últimas ofertas de empleo para trabajar con Urbaser? A continuación te detallamos algunas de las ofertas de empleo vigentes para trabajar en esta compañía, en la que te proporcionamos las características de las vacantes.

Ofertas de empleo de Urbaser

En este apartado (tabla), os reflejamos solo algunas de todas las ofertas que dispone Urbaser en su portal de empleo, en la cual, os indicamos cuales son las funciones que realizarás, los requisitos que se exigen y las condiciones que se ofrecen.

PuestoFuncionesRequisitosContratoUbicación
Técnico/a de Seguros. Auditorías locales. Implantación y seguimiento de programas.FP Grado C1 inglés3.4 años de experiencia en el sector.Jornada completaMadrid
Administrativo/aContabilización de facturas.Control de cobros.Bancos.Caja.Pedidos.FP Grado Medio en administración y FinanzasJornada completaAlcalá de Guadaíra (Sevilla)
Mecánico/a-Soldador/aMantenimiento preventivo y correctivo de flota de vehículos.Ciclo Formativo Grado Medio. Carnet C + CAP Experiencia en vehículos gran tonelaje.Jornada completaBarcelona
Cristalero/aLimpieza de cristales.Abrillantado de suelos.Fregados mecánicos.Sin estudios.Experiencia de 2 años.Jornada parcial-tardeMadrid
Responsable de mantenimientoTareas de control.Responsable del mtto. de la fábrica.FP Grado Superior5 años de experiencia en un puesto similar.Jornada completaAlgeciras (Cádiz)
Conductor/a recogida de residuosRealizar rutas de recogida 
Carnet C + CAP
Jornada completaAlcañiz (Teruel)

Enviar el currículum e inscribirse en la oferta de empleo

¿Ya te has decidido a formar parte del proceso de selección para trabajar con la empresa Urbaser? Antes de mandar el currículum, no olvides revisarlo y actualizarlo. Comprueba que has introducido los últimos trabajos realizados, cursos o títulos obtenidos recientemente. Después de comprobarlo, para enviar el currículum a Urbaser sigue estos pasos:

  • Accede al portal donde Urbaser ha publicado estas ofertas de empleo.
  • Selecciona la oferta que más encaje con tu perfil o en la que estés interesado.
  • Pulsa sobre el botón “inscribirme en esta oferta”. 
  • Lee con atención la descripción de la oferta de empleo que selecciones.
  • Adjunta tu currículum vitae.
  • Pulsa en botón “enviar” para finalizar tu inscripción.

Puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en la empresa Urbaser.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España