Se necesitan 191 Personas para trabajar en Bricomart: Sueldos y Requisitos

trabajar en Bricomart sueldo y requisitos

Se necesitan 191 Personas para trabajar en Bricomart: Sueldos y Requisitos. ¿Estás buscando empleo actualmente? Bricomart, empresa de distribución dedicada a la venta al por menor de artículos de construcción y reforma lanza nuevas ofertas de empleo y suma más de 190 vacantes ofreciendo contratos indefinidos y salarios de 1.100 euros mensuales para algunos puestos. En este artículo, te facilitamos toda la información para inscribirte correctamente en el portal de empleo donde Bricomart, tiene estas ofertas de empleo disponibles para inscribirte. Además, te proporcionamos los requisitos que se necesitan cumplir, donde se encuentran estas vacantes y las principales funciones que realizarás en tu puesto de trabajo. ¿Te interesa? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum a Bricomart ahora mismo.

Bricomart lanza nuevas ofertas de empleo con sueldos que superan los 1.100 euros mensuales

Antes de mandar tu solicitud de empleo a Bricomart, es importante que entiendas qué es y cómo trabajar en esta empresa. La multinacional francesa Bricomart, perteneciente al grupo Adeo, está especializada en la venta de artículos para la construcción y reformas, así como todo tipo de equipamientos técnicos para viviendas y locales. Esta cadena sigue creciendo en España desde su llegada en 2005, creando desde entonces nuevos puestos de trabajo cada semana donde la iniciativa, autonomía y proximidad, son factores claves para trabajar en esta empresa. En la península ibérica, con la nueva apertura del almacén en Lugo, Bricomart cuenta ya con 30 almacenes en 12 Comunidades Autónomas donde suman más de 4.800 empleados siendo considerada una de las empresas más empleadoras en España.

La cadena de construcción y reformas ha crecido un 50% en los últimos 2 años, gracias al compromiso, liderazgo y vocación por el cliente. En este sentido, este año en Bricomart, se han incorporado más de 500 empleados, con contratos fijos y apostando por el desarrollo del talento interno. Así pues, en cuanto a las condiciones generales que Bricomart ofrece, se pueden encontrar contratos temporales o indefinidos tanto a jornadas parciales (12h, 20h, 24h y 37,5h) como completas, siendo estas últimas de 40 horas semanales. También podemos indicar que los salarios que ofrece Bricomart, dependen del perfil profesional que desarrolles, del tipo de contrato y de la antigüedad, pero el sueldo promedio suele estar en torno a los 1.100€ aproximadamente. 

Para trabajar en Bricomart, hay que cumplir con ciertos requisitos generales para poder optar a los puestos de trabajo que se demandan, a los que se les pueden sumar otras condiciones según el puesto específico. Por ello, como requisitos generales hay que contar con: 

  • Título de E.S.O
  • Experiencia previa 
  • Residir en la provincia del puesto vacante.
  • Disponibilidad horaria
  • Disponer de vehículo propio o poder trasladarse en transporte

Con esta información, queremos aconsejarte para que antes de postularte en alguna oferta de empleo, leas la descripción de la misma y así contrastar la información con tu perfil e interés laboral.

Ofertas de empleo vigentes para trabajar en Bricomart

Dado el crecimiento exponencial de esta empresa y su proyecto de expansión a nivel nacional, Bricomart necesita aumentar su plantilla de profesionales y para ello, tiene anunciado una macrooferta de empleo con más de 190 vacantes repartidas entre los diferentes puestos de trabajo donde encontramos personal para cajas (18), directores (1), jefe/a de sector (20), joven talento logístico (1), joven talento (27), logística (12), responsable comercial (15), servicios internos (6) y vendedores (91). A continuación te mostramos un listado con las últimas ofertas de empleo en Bricomart para inscribirte hoy mismo:

  • Vendedor/a Experto Fontanería en Bormujos, Sevilla
  • Vendedor/a Experto Sanitario y/o Fontanería en Usera, Madrid
  • Personal Recepción logística en Santander
  • Personal Recepción logística en Alcobendas, Madrid
  • Responsable logístico en Majadahonda, Madrid
  • Cajero/a principal Jinamar, Gran Canaria
  • Jefe/a Sector en Rivas, Madrid
  • Vendedor/a Material construcción en Sestao, Vizcaya
  • Responsable Comercial en Almería
  • Vendedor/a Fontanería y Sanitario en Lleida
  • Cajero/a en Mallorca
  • Vendedor/a Reponedor/a en Massanassa, Valencia.
  • Joven Talento Jefe/a Sector en Lleida

¿Cómo enviar el currículum a Bricomart?

Si te ha parecido interesante este artículo y quieres conocer las ofertas de empleo restantes que Bricomart tiene disponibles, en este apartado te indicamos cómo acceder a ellas en tan solo 3 minutos. ¿Quieres inscribirte y formar parte del proceso de selección para trabajar en esta empresa? Asegúrate que cumples con el perfil que la empresa demanda, ya que si no tienes los requisitos exigidos, tu candidatura será descartada automáticamente. Para ello ten preparado tu currículum vitae con los títulos, cursos y formaciones necesarias incluidas en este. Una vez tengas todo comprobado y listo, continúa con estos pasos para enviar el currículum y poder formalizar tu inscripción:

  • Entra al portal de empleo de Bricomart donde la empresa realiza la gestión y selección del personal.
  • Haz la búsqueda del puesto de empleo que te interese a través del filtro de búsqueda para agilizar el proceso.
  • Selecciona la oferta de empleo y lee con atención toda la descripción como las funciones, requisitos y condiciones.
  • Una vez tengas todo comprobado y estés de acuerdo con las condiciones, pulsa sobre el botón azul que dice “inscribirme a esta oferta”.
  • Por último adjunta tu currículum vitae, rellena los datos personales y las preguntas que la empresa dispone para conocer un poco más sobre tu perfil.

Una vez enviado, puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en Bricomart.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España